2015年7月5日星期日

Terapia de células madre en China para la enfermedad renal crónica (ERC) estadio4

Según TFG (tasa de filtración glomerular), la ERC puede dividirse en 5 etapas.En la etapa 4, tasa de filtración glomerular cae a 15 ~ 29 ml/min. El rangonormal es de 80 to120. Creatinina sérica se eleva a 451-707umol/L. En estaetapa, los pacientes pueden tener síntomas tales como fatiga, falta de apetito,anemia leve. Pacientes también pueden sufrir de hipertensión arterial, la menorabsorción de calcio, etc.. Internacionalmente, cuando la creatinina sérica esmás de 450 umol/L, los pacientes se sugiere tomar diálisis, especialmente enmuchos países occidentales. Sin embargo, un número creciente de pacientes cuentaque diálisis no puede tratar la enfermedad del riñón fundamentalmente, así comotiene complicaciones por consiguiente, para que giran a la terapia con célulasmadre para la ayuda en China para la investigación sobre terapia de célulasmadre, tratamiento de la enfermedad renal está abierta.
¿Terapia de células madre tratar la etapa 4 de la enfermedad renal crónica? Enla etapa 4 de enfermedad renal crónica (ERC), la función renal está dañada, queconduce a los síntomas. El daño de la función renal indica que debe haber dañadolas células intrínsecas en el riñón y aquellos necróticos debido a la escasez desangre y oxígeno.
En la actualidad en el mundo, alguna medicina como hierbas puede realmentereparar las células dañadas de la intrínsecas. Pero ninguno puede renovaraquellos necróticos excepto terapia de células madre. Terapia de células madreson células iniciales con fuerte auto renovación y diferenciación de múltiples habilidades. Son infundidas en el cuerpo humano a través de inyecciónintravenosa y luego terapia de células madre transferirá en las lesiones renalespor la función de auto-autoguiado hacia el blanco. Terapia de células madrepuede ajustar el desorden inmune reparando los glomérulos dañados y generando ennuevas células renales intrínsecas para sustituir a las cicatrices.

En lo anterior, mencionamos las hierbas, que pueden reparar las células dañadasde la intrínsecas. ¿Cómo se combinan esto con terapia de células madre? En elHospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, creamos Micro-chino medicinaOsmotherapy, que es sobre la base de hierbas tratamiento, que está más avanzadoen contraste con la aplicación de manera. Se aplica a través de la ósmosis, queaumenta la proporción de uso. Después en el cuerpo, mejorará la circulación de la sangre, fuente de nutrición, así reparar las células dañadas de laintrínsecas. Para obtener más información acerca de cómo terapia de célulasmadre trata la enfermedad renal crónica 4, consultarnos o dejarnos un mensaje.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition