2015年7月11日星期六

Terapia de células madre y la nefropatía diabética

La investigación y casos clínicos exitosos demostraron que la terapia concélulas madre son células que tienen potencial de diferenciación. En ambienteadecuado, pueden distinguir en diversas células intrínsecas que el cuerponecesita. Desempeñan sus funciones como una semilla, que crece en clase detejidos y órganos. Si la terapia de células madre se inyectan en el cuerpohumano, pueden reparar las células dañadas de la intrínsecas y reconstruir lostejidos normales. La nefropatía diabética es la complicación de la Diabetes.Diabetes es causada por el déficit absoluto de insulina, resistencia a lainsulina o la célula β del islote progresivamente disminuida. La célula β delislote puede ajustar la secreción de la insulina según el cambio de azúcar en lasangre y controlar el azúcar en la sangre en un rango normal. Por lo tanto, esel mejor método para la reconstrucción de la celda β del islote funcional parael tratamiento de la nefropatía diabética.
Los mecanismos de la terapia de células madre son las siguientes:
1. células madre pueden reparar la célula β del islote dañados. La célula βdel islote es las células de secreción principal que es secretada por lainsulina por el cuerpo. Reparaciones terapia de células madre el islote, quepuede generar nuevos islotes, lo que les hacen ganar función de secreta otra vez. Los factores que son causados por la terapia de células madre puedenestimular la regeneración de la célula β del islote.
2. células madre pueden reparar las otras células que pueden secretar insulinaasí.
En el cuerpo humano, además de la célula β del islote, también hay otrascélulas en otros tejidos y órganos que también pueden secretar la insulina. Laregeneración y reparación de tales células pueden mejorar la cantidad desecreción de insulina y disminución de azúcar en la sangre.
3. células madre terapia puede desempeñar funciones en la resistencia a lainsulina.
El trasplante de células madre puede aumentar la sensibilidad de la proteína quepuede trasplantar azúcar, promover la combinación de receptor de islotes y lainsulina, disminuir la resistencia de la insulina.
En los últimos años, terapia con células madre trae nuevas esperanzas a unnúmero que arruga en pacientes con enfermedad renal, que también se consideracomo la mejor manera que puede tratar la Diabetes. Además, no tiene ningúnefecto secundario y tiene una fuente única muy conveniente.
¿Se puede solamente terapia de células madre suficiente cuando se utiliza paratratar la nefropatía diabética? Micro-chino medicina Osmotherapy se sugiere seraplicado junto con inmunoterapia, que puede promover la circulación de lasangre, disolver la estasis y suministrar un medio ambiente relativamente más limpio para el crecimiento de la terapia de células madre.

Con todo, la combinación de terapia de células madre y Micro-chino medicinaOsmotherapy puede lograr mejor efecto en el tratamiento de la nefropatíadiabética.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition