2015年7月24日星期五

El método de tratamiento de trasplante de células madre

Trasplante de células madre es un nuevo método en el tratamiento de laenfermedad renal crónica. Este método es eficaz probado por las prácticasclínicas y ha tratado a muchos pacientes con enfermedad renal.
Trasplante de células madre tienen capacidad de auto renovación y el potencialde diferenciarse en varias células de los tejidos, así las células dañadas y las células necróticas pueden regenerar para reconstruir la estructura normal.Algunas personas quieran saber más sobre células madre y los efectos secundariosdel trasplante de células madre.
Células madre entran en el cuerpo a través de inyecciones intravenosas y despuésde 3 meses a 6 meses de crecimiento, la célula de vástago trasplante generará unmontón de nuevas células intrínsecas del riñón. Las funciones de ellos sonreconstruir la estructura renal normal y recuperar las funciones normales delriñón. Antes de trasplante de células madre, pacientes deben preparar cuidadosapara asegurarse de que la célula de vástago trasplante crecerá bajo lascondiciones adecuadas. Los médicos también hacen mucho para que la preparaciónpara el nuevo comienzo de los pacientes.

Después de trasplante de células madre, los pacientes también prestan atención amuchas cosas tales como evitar la gripe, infección y creatinina bajomantenimiento para proporcionar el mejor ambiente para el crecimiento de lacélula de vástago. Trasplante de células madre tiene gran influencia en laenfermedad renal crónica después de 3 a 6 meses y pacientes sentirá grandescambios de su estado de salud.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition