2015年7月31日星期五

Personas con enfermedad renal crónica hagan diálisis o trasplante de riñón

Todos sabemos que el resultado eventual de la enfermedad renal crónica es ladiálisis o riñón trasplante que amargó a tantas personas alrededor del mundo. Ya que trasplante de la diálisis y los riñones puede ayudar a personas a sacudir laenfermedad en un grado, hay muchos factores de riesgo mientras que personas quelos experimentan. ¿Pues bien, hay personas hacer diálisis o riñón trasplante deenfermedad renal crónica? La respuesta no es. El resultado eventual causado porla enfermedad renal crónica depende del tipo de enfermedad renal presente y lagravedad de esta enfermedad y la condición física individual.
La enfermedad renal crónica es un término utilizado por los médicos para incluircualquier anormalidad de los riñones y la condición previa de es que el dañorenal debe haber seguido al menos tres meses. Si hay problemas con los riñones yque consigue mejor sin dejar daños, entonces no es la enfermedad renal crónica.Personas con enfermedad renal crónica usualmente no tienen síntomas y luego conel desarrollo de su enfermedad, aparecerán algunos síntomas inquietantes.Aparición de estos síntomas acelera el deterioro de su enfermedad y llevafinalmente a una insuficiencia renal. Las personas con riñones tienen que hacerdiálisis o riñón trasplante para mantener su vida normal. El curso de desarrollode la enfermedad renal crónica generalmente no es tan corto como insuficienciarenal aguda, así que hay tiempo para las personas recibir tratamiento eficaz. Enese momento, si la gente poner su enfermedad bajo control, entonces es muyposible evitar el trasplante de la diálisis o riñón.
Por otra parte, debido a la diferencia de cambios patológicos, diferentes tiposde enfermedad renal crónica generalmente se manifiesta diferentemente, así quesi las personas tienen la enfermedad renal crónica, incluso su enfermedad estáen el mismo escenario y reciben el mismo tratamiento, es de gran posibilidadpara que tengan efectos diferentes de tratamiento y consecuencias patológicas.Esta es la razón por qué personas con enfermedad renal crónica tienen diferentepronóstico.

Con todo, personas con enfermedad renal crónica no tienen que hacer trasplantede la diálisis o riñón, si pueden recibir tratamiento tan pronto como sea posible. Cualquier pregunta, por favor email a mí o consulte a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition