2015年7月27日星期一

Un líder político nigeriano se recupera en el Hospital de enfermedad de riñón deShijiazhuang

El contenido general del video va como sigue: se trata de un paciente de Nigeriapara el tratamiento de la enfermedad renal. (Para mantener el nombreconfidencial, sólo decimos el paciente o el Señor)
Paciente, enfermeras, médicos, intérpretes, líderes en Shijiazhuang riñónenfermedad Hospital están disfrutando el tiempo juntos para celebrar larecuperación.
En primer lugar, el líder de Shijiazhuang riñón enfermedad Hospital Miss Zhao le dio a paciente un regalo para celebrar la recuperación exitosa. Paciente diceque está feliz de recibirlo y agradeció a todo el personal. También nos deseababuena suerte. Él está muy contento con todos nosotros. El personal tambiénagradeció la cooperación durante el tratamiento. Señor dijo que después de élfue a casa, él continuará enviando el informe mensual y también el informe deprogreso.
En segundo lugar, médico de médico personal del paciente Yang que se acueste ytenga un examen de él una vez más.
En tercer lugar, todos fueron a la cocina a preparar una comida feliz.
A continuación, tuvimos una entrevista. El paciente se presenta a nosotros. Élviene de Nigeria y es un líder político en su país. Antes de venir aquí arecibir tratamiento, la condición es grave. Pero ahora cambiado totalmente.Cuando le preguntamos qué medicina o tratamiento le atrajo para venir aquí, dijoque desde Internet, sabía que estamos haciendo la célula de vástago.
El principal tratamiento que recibió es el trasplante de células madre y Micro-chino medicina Osmotherapy, que estaba muy satisfecho con. Cuando lo ves en elvideo, el ideal nunca ocurrirá que estaba sufriendo de edema severo un mesatrás, cuando llegó a nuestro hospital. Los medicamentos efectivos en Micro-chino medicina Osmotherapy regulación actividades vitales y promovieron lacirculación sanguínea, aliviar inflamaciones de la raíz. En trasplante decélulas madre, sus células intrínsecas renales dañados se reparan y se mejoró lafunción renal. Ahora es casi capaz de vivir normalmente.
Como líder político en Bauchi, tuvo una época buena y agradable, disfrutando dela comida preparada por su esposa y la oportunidad ofrecida por Dios relajante.Apreciamos su cooperación es importante para su recuperación.

Tal como dijo en el video: gracias a mi Dios Allah y me tratan bien. Deseamossinceramente que todas las personas con enfermedad renal podrían recuperarse.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition