2015年7月12日星期日

Trasplante de células madre y la enfermedad renal crónica

Terapia de células madre y la enfermedad renal crónica
Como mencionamos en los artículos principales, la enfermedad renal crónica es elnombre general de las clases de enfermedades renales crónicas, que puedendividirse en cinco etapas.
En la primera etapa, TFG normal o alta, que es más de 90 ml/(min•1.73㎡). Lospacientes pueden tener ningún síntoma debido a la fuerte capacidad decompensación del riñón.
En la segunda etapa, GFR disminuye a 60~90ml/(min•1.73㎡). En la tercera etapa,GFR disminuye a 30~59ml/(min•1.73㎡). Pacientes entran en etapa de insuficienciarenal basado en el estándar tradicional chino. La creatinina del suero se elevaa 442, para 707μmol/L(5~8mg/dl). La tasa de aclaramiento de creatininadisminuye a 20 a 10 ml/min BUN (nitrógeno ureico en sangre) aumentada a179~286mmol/L(50~80mg/dl).
En la cuarta etapa, GFR disminuye a 15 al 29 ml/(min•1.73㎡). La quinta etapa dela ERC es que GFR disminuye a menos de ml/(min•1.73㎡). También podemos decirque los pacientes desarrollan en la etapa de la uremia. Que sufren de los síntomas en los nervios, digestiva, sanguínea y así sucesivamente.
Pacientes con enfermedad renal crónica en las dos últimas etapas en particularno pueden controlar los síntomas y recibir buen trato con la medicina occidentaly que buscan un tratamiento esperanzador y descubren terapia de células madre.
¿Por qué la terapia de células madre puede lograr mejor tratamiento que lamedicina occidental convencional?
En primer lugar, los pacientes con enfermedad renal crónica tienen daños en las células renales intrínsecas. Sin embargo, la medicina occidental convencionalsólo puede disminuir síntomas tales como proteinuria, hematuria, hipertensiónarterial, pero no puede reparar las células dañadas de la intrínsecas. Lo que espeor, uso del tiempo largo de la medicina occidental también puede retrasar eltratamiento de la enfermedad renal crónica, llevando al deterioro paso a paso.
En segundo lugar, nos gustaría decir algo sobre el efecto de la terapia concélulas madre en tratar la enfermedad renal crónica. Terapia de células madrepuede reparar las células dañadas intrínsecas después de entrar en los cuerposhumanos. También puede distinguir en necrótico, que demuestra que la terapia decélulas madre puede restablecer la función renal y hace que el riñón trabajocomo antes. En comparación con la medicina occidental, terapia de células madretiene ventajas.
Las ventajas de la terapia de células madre son las siguientes:
1. células madre terapia puede entrar nidus de riñón y, a continuación, roles dejuego y no tiene ningún efecto secundario.
2. células madre terapia puede generar los vasos sanguíneos capilares y mejorarla micro-circulación parcial.
3. puede secretar una serie de factores estimulantes nutritivos, que activa lascélulas intrínsecas dañadas y les hace recuperar.
4. mejorar la función inmunológica dañada.

Los mencionados son acerca de cómo la terapia de células madre trata laenfermedad renal crónica. Para más información, recepción a consultar a losmédicos en línea o envíenos un correo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition