2015年7月23日星期四

Trasplante de células madre para el tratamiento de la ERC

La célula de vástago son una clase de células originales que tiene la poderosacapacidad de auto renovación y diferenciación de varias células de otrostejidos. Según las etapas de supervivencia, las células madre pueden dividirseen dos tipos: ESC (células madre embrionarias) y células madre adultas.
No importa qué tipo de célula de vástago, pueden distinguir las células deltejido que tienen múltiples funciones. Por lo tanto, si se trasplantan célulasmadre en el cuerpo del paciente que sufren los tejidos dañados y colapso de lafunción, estas células pueden generar nuevas células funcionales para cambiarlos dañados.
Seguridad del trasplante de células madre
Porque el trasplante de células madre son las células originales, el antígeno desuperficie de estas células no puede expresar obviamente. Por lo tanto, lacapacidad inmune de los pacientes no puede reconocer estas trasplante de célulasmadre y que puede evitar la reacción de rechazo o anafiláctica reactionlike otrotrasplante de órganos. Según investigaciones clínicas después de muchos años,cantidades de casos clínicos demuestran que el trasplante de células madre esseguro salvo que algunos pacientes tienen fiebre leve, dolor de cabeza sin otrasreacciones adversas.
Trasplante de células madre para el tratamiento de Disease(CKD) renal crónica
Después de trasplante de células madre se inyectan en patients'body, en ladirección de la señal de la lesión renal, pueden llegar a las células renalesdañadas y generan cantidades de células de la hija. Estas células hijascontinúan se diferencian en células necesarias de riñones, como los tejidosrenales, vasos sanguíneos renales. Más nuevas células renales pueden promover lacirculación de sangre micro focal de riñones y aliviar la anemia y la isquemia,por lo que la circulación de la sangre entera puede ser mejorada. Los factoresactivos pueden simular renales células secretoras de la eritropoyetina quepromueve la hemopoiesis, por lo que la isquemia puede ser mejorada. Además,trasplante de células madre puede evitar que la reacción inmune excesiva y puedegenerar células inmunes para potenciar la capacidad inmune de patients'body.Estas son las funciones enteras de trasplante de células madre, que puedereparar la lesión de riñón según la condición de enfermedad específica depacientes.

Para los pacientes con etapa 5 de Disease(CKD) crónica de riñón, porque másnefronas están dañados y la mayoría de las toxinas y desechos metabólicos puedenno eliminarse fuera del cuerpo, por lo que en primer lugar pacientes debeneliminar las toxinas y desechos que se acumulan en el cuerpo con la ayuda de lapurificación de la sangre. Este paso puede proporcionar un ambiente limpiotratamiento. Para los pacientes con síndrome nefrótico, nefritis u otraenfermedad renal crónica leve, trasplante de células madre debe aplicarse juntocon otros medicamentos que juegan como método de tratamiento auxiliar.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition