2015年7月7日星期二

Terapia de células madre trata la nefropatía hipertensiva

Riñón es un órgano que puede ajustar la presión arterial. A su vez, la presiónarterial alta también puede llevar daño al riñón. En la clínica, llamamos eldaño en la estructura del riñón y la función que es causada por Nefropatíahipertensiva la hipertensión arterial. No hay duda que controlar la presiónarterial es buen método que puede prevenir la enfermedad renal. Sin embargo, enlos tiempos modernos, hay un creciente número de personas que sufren deNefropatía hipertensiva. Hipotensor ha demostrado que no es suficiente paracontrolar la condición. Así que en los últimos años, terapia con células madrese convierte en una nueva terapia usada para tratar la nefropatía hipertensiva.
Aprovechando su potencial de auto renovación y diferenciación múltiple, terapiade células madre se trasplanta en el cuerpo de los pacientes Nefropatíahipertensiva, que ha logrado buen efecto en la clínica. Después de terapia concélulas madre entra en patients'body, el nido del riñón enviar una señal yatraer terapia de células madre. Después de entrar en terapia de células madreen el nido, producirá una gran cantidad de crías, y estas células cam forma lasclases de células renales y hasta los tejidos, mejorando así la circulaciónmicro renal, disminuyen la presión arterial dentro de los glomérulos renales, aliviar la escasez de sangre y oxígeno en el riñón, reviviendo así la funciónrenal.
Además, los factores activos que son producidos por la terapia con células madretambién pueden secretar eritropoyetina, que puede promover la generación deglóbulos rojos, que puede aliviar la anemia.
Cuál es más, la terapia de células madre también puede ajustar inmune, haciendoinmune a su vez recuperando así la función renal normal.
Según la citología, la nefropatía hipertensiva es una enfermedad, el daño queocurre en la célula endotelial glomerular renal. Terapia de células madre puedereparar las dañado células endoteliales intrínsecas.
Generalmente, antes de aplicar la terapia de células madre, Nefropatíahipertensiva aplicar Micro-chino medicina Osmotherapy en primer lugar, cuyoprincipal objetivo es crear un ambiente favorable para el crecimiento de laterapia de células madre.
Micro chino medicina es realmente medicina tradicional China, tiene un procesode micro en contraste, por lo que es absorbido fácilmente. Los materialesactivos también pueden reparar las células dañadas intrínsecas, mejorando así lainsuficiencia de sangre y oxígeno en el riñón.

Por último pero no menos importante, nos sugieren que la combinación de terapiade células madre y Medicina China Micro debe aplicarse juntos, que puede lograrun mejor efecto.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition