2015年7月11日星期六

Cómo tratar la enfermedad del riñón, la Diabetes y la hipertensión Junta

Un paciente nos consultó una vez:
Mi madre tiene Diabetes, hipertensión, enfermedad renal y sólo tiene funciónrenal 12%. ¿Qué tratamientos pueden ayudar?
Sugerencias de los expertos:
Creo que su doctor ha sugerido del trasplante del riñón, mientras que los pls laleyeron lo siguiente, entonces sabes que hay todavía alternativa, que es laaplicación conjunta de la terapia de células madre y Micro-chino medicinaOsmotherapy.
La relación entre Diabetes, hipertensión y enfermedades renales:
Como sabemos, los riñones actúan como filtro para eliminar productos de desechode la sangre. En los riñones, millones de pequeños vasos sanguíneos (capilares)con aún más diminutos agujeros actúan como filtros. Como fluye la sangre a través de los vasos sanguíneos, pequeñas moléculas, como productos de desechoque exprimir a través de los agujeros. Estos residuos se convierten en parte dela orina, como la creatinina y la Urea. Sustancias útiles, tales como proteínasy glóbulos rojos, son demasiado grandes para pasar a través de los agujeros enel filtro y permanecer en la sangre.
El pobre control de los niveles de glucemia o nivel de presión arterial puedeconducir a enfermedades renales.
Alto nivel de glucosa en la sangre hace que los riñones filtran demasiadasangre. Todo este trabajo extra es difícil en los filtros. Después de muchosaños, empiezan a tener fugas y proteína útil se pierde en la orina. Pequeñascantidades de proteína en la orina se encuentra, llama como microalbuminuria.
Alto nivel de la presión arterial puede dañar tanto las arterias grandes queconducen a los riñones y los pequeños vasos sanguíneos (glomérulos) de losriñones. Daño a cualquiera de los dos hace que los riñones no pueden filtrar con eficacia los residuos de la sangre.
No importa debido al alto nivel de glucosa en la sangre o presión arterialelevada, los riñones se dañará. Además, la toxina se acumulará en la sangredebido a la función renal disminuyó. Estas toxinas viajan el cuerpo por eltorrente sanguíneo, causando daño a otros órganos, entonces será agravar laDiabetes y la hipertensión Renal.
2) un tratamiento eficaz para tu madre debe contener los siguientes efectos detratamiento:
1) reparación de la células del islote lesionado, bloque resistencia a lainsulina y genes de susceptibilidad de la reparación, solamente de tal manera,se controlará el nivel de glucosa en sangre en rango normal. Por favor considerepor qué condición de la madre todavía se deteriora aunque tu madre toma insulinainyectable o medicamentos todos los días. Inyección de insulina no es unaterapia permanente para la Diabetes, sólo para tratar la Diabetes de la causasubyacente, Diabetes puede ser tratada completamente y puede ser controladonivel de glucosa en sangre en rango normal.
2) reparar los riñones lesionados. Justa como se mencionó anteriormente, lospobres controles de nivel de presión arterial y nivel de glucosa en sangrecausan daño a los riñones. Me dijiste que tu madre sólo tiene función renal 12%ahora, si queremos ayudarle a mejorar la función renal, la única forma esreparar los riñones lesionados. Creo que tu madre ha tomado muchas medicinaspara sus riñones. ¿Por qué fue su riñón función sigue disminuyendo hasta al 12%?La razón es que las medicinas que su madre no puede reparar los riñoneslesionados filtros.
Justo como se mencionó anteriormente, en los capilares, existen más diminutosagujeros acto como filtros. La razón por qué declina la función renal es que losfiltros no son trabajo. Los medicamentos que está tomando su madre sólo parataparlos dañan los filtros, aunque estos medicamentos pueden ayudar a su madrepara aliviar algunos síntomas. Sin embargo, las toxinas en la sangre acumulanmás y más, cuando llegan a cierta cantidad, se romperán los orificios de losfiltros una vez más, esta es la razón por qué los síntomas no pueden sereliminadas totalmente. Para reparar los filtros, primero debemos eliminar losfactores dañinos que es eliminar fundamentalmente el complejo inmune que sedepositan en los capilares glomerulares, eliminar la inflamación, proliferaciónmesangial que se reparará naturalmente el glomérulo y se recuperará la funciónglomerular original.

Sugerimos que su madre debe tener la aplicación conjunta de la terapia decélulas madre y Micro-chino medicina Osmotherapy. Tales tratamientos puedencumplir los requisitos que el anterior. Por favor, confíe en nosotros,intentaremos nuestro mejor para ayudar a tu madre mejor pronto.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition