2015年7月14日星期二

Cambiar un nuevo método para tratar la insuficiencia renal

Insuficiencia renal puede dividirse en la insuficiencia renal aguda y lainsuficiencia renal crónica. Insuficiencia renal aguda se desarrolla rápidamentey causada por la falta de circulación de la sangre (como trauma o quemadura), yciertos factores conducen al daño de función renal. La razón principal de lainsuficiencia renal crónica es causa de desorden renal a largo plazo la funcióndel riñón disminuye gradualmente.
Hay cuatro etapas de insuficiencia renal:
1. menos etapa de orina: se trata de la condición de enfermedad más grave, eltrastorno del medio interno se convierten en serio. Los pacientes presentanmenos (< 400 ml / día) de orina o sin orina (< 100 ml/día), baja gravedadespecífica de la orina (1.010 ~ 1.020), hematuria, proteinuria, renales etc..Pacientes con enfermedad grave afección presentará intoxicación del agua,hipercaliemia, acidosis metabólica, azotemia, amenazan la vida de la gente. Estaetapa continuará varios días o varias semanas, el pronóstico es muy malo.
2. escenario orina: después menos orina, aumentar el volumen de orina a más de500 ml/día.
Según los datos clínicos, el mayor volumen de orina es de 3000-6000 ml, hastallegar a 10000 ml. Aunque el volumen de orina aumenta, el GFR (GlomerularFiltration Rate) es todavía muy bajo, el metabolin todavía existen en el cuerpohumano. Después de 4-5 días, el BUN y el suero se bajarán con el aumento delvolumen de orina, y se eliminarán los síntomas de la Uremia. Na, potasio, sodioy otros electrolitos se desprenderán de la orina, lo que causa el disturbio delelectrólito o la deshidratación, así que evitar condiciones de enfermedad de lospacientes se convierten en hipopotasemia es muy importante. Este período tendráuna duración de 1-2 semanas.
3. recuperación: El volumen de orina regresará al nivel normal, y después de 3-12 meses, la función del riñón se convertirá en mejor y mejor. Sólo algunospacientes desarrollarán en la etapa final de Insuficiencia Renal (ESRD).
Normalmente, si los pacientes que se someten a diálisis, el médico sugerirá arecibir el trasplante de riñón, porque no hay ningún tratamiento útil para lospacientes con insuficiencia renal. Sin embargo, como los pacientes tienen orina,lo que significa que sus riñones funcionen, así que tienen más oportunidad demejorar sus funciones renales y revertir su condición de enfermedad.
¿Cuál es el tratamiento útil para pacientes con Insuficiencia Renal?
En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, Micro-chino medicinacombinada con terapia de células madre será útil para los pacientes coninsuficiencia renal.
Micro chino medicina es un tipo de método de tratamiento físico puro sin efectossecundarios. En primer lugar, la medicina china eficaz utilizada para eltratamiento de enfermedades renales, se le micronizado en pequeñas partículas a través de estupendo rompiendo la tecnología. Entonces, pequeñas partículas seránembaladas en muchas pequeñas bolsas y cada bolsa es de tamaño similar como lapalma. Tratando, la pequeña bolsa se ser cocidos al vapor (para la mejorabsorción de la medicina) en primer lugar, entonces, ser empapado en el líquidopenetrante hasta totalmente la penetración. Después de esto, poner las bolsas enla espalda del paciente, con la ayuda de la máquina de la ósmosis y el agentepenetrante, los ingredientes eficaces que se osmosed en el cuerpo del paciente a través de canales y colaterales.
Este método es diferente de la medicina china oral común. El método deprocesamiento de la Medicina China común es destrozado y hervido. Sin embargo,hemos introducido este nuevo método de procesamiento, que hacen la medicina másfinas y fáciles de absorber. Así, la utilización de la medicina se ha mejoradomucho, pero también sin los efectos secundarios de la medicina china oral.
La terapia con células madre es un grupo de células que tienen la capacidad deautorrenovación y diferenciación. Pueden generar una gran cantidad de células de la hija bajo la condición apropiada. Además, la terapia con células madre tienela capacidad de uno mismo-actualización permanente y también tiene la capacidadde diferenciarse en tipos de células necesarias para la terapia de célulasmadre. Por lo tanto, la terapia con células madre es vívidamente descrita comocélulas totipotentes.

El principio de la terapia de células madre proceden de las dos característicasanteriores de terapia de células madre. Utilizamos la capacidad de auto-replicación y diferenciación a reparar las células dañadas y restaurar lafunción del órgano visceral y tejido humano. Después las células madretrasplantadas en el cuerpo, puede transferir a lesión renal automáticamente a través del automático autoguiado hacia el blanco de la terapia de células madre,diferenciar las clases de células deseadas y luego reparar la célula inherentede riñón, restaurar la función del riñón, bloque y revertir el proceso defibrosis renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition