2015年7月14日星期二

Terapia con células madre para la enfermedad renal crónica (ERC)

Como un nuevo tratamiento médico, terapia de células madre ha sido el temacandente entre los pacientes con diferentes tipos de enfermedades refractarias,especialmente entre los enfermos de la enfermedad renal crónica (CKD). Conenfermedad renal crónica, una de las enfermedades del mundo, insuperablesenfermos siempre están ansiosos por saber si este nuevo resultado de lainvestigación puede ayudar a dejar de sufrir enfermedad renal. ¿Pues bien,terapia de células madre puede tratar la enfermedad renal crónica en la tierra?
Nuestros riñones tienen muchas funciones y la mayoría de estas funciones esrealizada por glomérulos y túbulos renales, que se componen de célulasfuncionales diferentes. Es muy la acción conjunta de estos renal intrínseca delas células que dejen de las sustancias necesarias escapen fuera de nuestrocuerpo y luego descarga los residuos que es necesario no por nosotros. En cuanto a las personas con enfermedad renal crónica, cuando se dañan sus célulasintrínsecas renales, funciones renales se deteriorará y como resultado, se ve afectada nuestra vida normal.
Para recuperar estas funciones renales, necesitamos obtener el necrótico célulasfuncionales son reemplazadas por las nuevas y saludables células renales. En cuanto a este problema, terapia de células madre puede ayudarnos a resolver con eficacia. Terapia de células madre son un grupo de células originales que tienencapacidad de diferenciación poderosa. Al cultivar estas células indiferenciadascon solución nutritiva específica, podemos obtener las correspondientes célulasfuncionales. Cuando estas nuevas células funcionales están suficientementemaduras, se inyectará a través de la vena. Con la capacidad de autodirección,estos inyectados terapia de células madre puede llegar a las partes de lesiónrenal directamente para reemplazar las células necróticas de intrínsecasrenales. Bajo la acción de estas nuevas células funcionales, los riñones puedendesempeñar nuevamente sus funciones.

Por otra parte, aunque la terapia de células madre es útil en el tratamiento de la enfermedad renal crónica, sólo con la ayuda del tratamiento ayudante, la tasade éxito puede aumentar considerablemente, porque cuando estas nuevas célulasllegan a los riñones, necesitan sustancias nutrientes para sobrevivir, así queantes de que se inyecta la terapia con células madre, mejora el ambiente internode pacientes es esencial. En cuanto al tratamiento ayudante, Micro-chinomedicina Osmotherapy es una manera eficaz. Si usted está interesado en estetratamiento ayudante, puede consultar a nuestro asesor en línea o dejar mensajea mi, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition