2015年7月5日星期日

Cómo prevenir la nefropatía diabética

¿Cómo prevenir la nefropatía diabética? El método más importante es controlar elazúcar en la sangre. El nivel ideal de azúcar en la sangre es FBG < 6mmol/l,P2hBG<7.8mmol/l,HbAlc<7%. Si no son más que 7mmol/l,10mmol/l,8%, que significaque es normal. Sin embargo, si son más que 7mmol/l,10mmol/l,8%, no es ideal.
En general, la prevención de la nefropatía diabética puede dividirse en 3niveles.
En el primer nivel, debemos evitar albuminuria normal de microalbuminuria.
En el segundo nivel, los pacientes con nefropatía diabética voluntad conviertenen etapa 3 enfermedad renal crónica (ERC) para la etapa 4 la enfermedad renalcrónica (CKD). En estas dos etapas, debemos controlar el azúcar en la sangre yretrasar la microalbuminuria a proteinuria evidente.
En el tercer nivel, los pacientes con nefropatía diabética voluntad conviertenen etapa 4 enfermedad renal crónica (ERC) para la etapa 5 enfermedad renalcrónica (ERC). En estas dos etapas, aunque controlar el azúcar en la sangre,proteína en orina se incrementará y no disminuirá. Desarrollo de nefropatíadiabética.
Así que de lo anterior, podemos conseguir una conclusión cuanto antes de queiniciar el tratamiento, los efectos terapéuticos mejores nos conseguirá.
Además, la nefropatía diabética es una enfermedad renal secundaria es causadapor la diabetes de tiempo largo. Así que para prevenir la diabetes en lanefropatía diabética, debemos controlar la dieta y tomar parte en más ejercicioque en cuanto a perder peso y aumentar la sensibilidad de la insulina. Además,también puede disminuir la hiperinsulinemia y mejora la tolerancia a la glucosa.Además, también debemos tomar en medicina que puede disminuir el azúcar en lasangre, disminuir la presión arterial y ajustar la grasa de la sangre al mismotiempo.

Una vez diagnosticado con nefropatía diabética, por favor, no te preocupes.Contamos con terapia de células madre en el hospital de enfermedad de riñónShijiazhuang, que contiene la medicina china y medicina occidental como laterapia de células madre, la combinación que puede dar un efecto satisfactorio.Así que mi estimado amigo, por favor estar seguro. Muchos médicos leacompañarán. Para obtener más información, consultar en línea o dejar unmensaje. Toda su información se mantendrá confidencial.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition