2015年7月12日星期日

Por qué la enfermedad renal crónica (ERC) 3 o CKD 4 pacientes deben prestar másatención

En la sociedad moderna, el público la falta de conocimiento general acerca de laenfermedad de riñón, y no se preocupan por esta enfermedad, por lo que casi 90%de los pacientes no está claro acerca de la enfermedad renal. En la etapatemprana de la nefritis, muchos piensan que esto es un caso, no es necesariopreocuparse por. Normalmente, la medicina occidental se adopta principalmentepara tratar esta enfermedad. Cuando la enfermedad se desarrolla en la etapafinal, sólo notan que condición de enfermedad grave puede llevar a la muerte.Según el Reglamento de organización de salud mundial, la enfermedad de riñónpuede dividirse en 5 etapas: crónica enfermedad del riñón (CKD) 1, enfermedad deriñón crónica (ERC) 2, enfermedad de riñón crónica (ERC) 3, enfermedad de riñóncrónica (ERC) 4 y enfermedad de riñón crónica (ERC) 5.
Tal vez algunas personas no están familiarizadas con el escenario, ahora podemosver algunos números. En China, casi 79.5% de los pacientes con Uremia esjóvenes, mayoría de los pacientes es 20-30 años, y el paciente más joven es sóloun par de años de viejo. 52,8% de los pacientes con nefritis, síndromenefrótico, renal quistes se convertirán en la insuficiencia renal crónica,Uremia, trae las grave afectan a la familia y sus vidas. 25% de los pacientescon Diabetes desarrollarán en la nefropatía diabética después de 8-10 años, lamayoría de los pacientes desarrollarán en la etapa final de Insuficiencia Renal(ESRF) o Disease(ESRD) Renal de etapa final. Para los pacientes con enfermedadrenal, 20% son los niños.
Según los números anteriores, creo que mucha gente se piensa que la enfermedadrenal es tan terrible. ¿Cuál es la etapa de enfermedad de riñón crónica etapa(CKD)?
Etapa de enfermedad de riñón crónica (ERC) 1, GFR > = 90, Symtpoms: el riesgode aumento de la presión arterial alta
Etapa crónica enfermedad de riñón (CKD) 2, GFR:260-89, Symtpoms:PTH aumento, lapresión arterial alta
Etapa crónica enfermedad de riñón (CKD) 3, GFR:330-59, Symtpoms:High la presiónarterial, reducir la absorción de calcio, reduce la descarga de fósforo, PTHaumento, cambio de metabolismo de la lipoproteína, reducir la ingesta deproteínas, anemia renal, HVI (hipertrofia ventricular izquierda).
Etapa de la enfermedad del riñón crónica (ERC) 4, GFR:15-29, Symtpoms: lossíntomas anteriores, acidosis metabólica, hiperpotasemia, hypaphrodisia
Etapa de enfermedad de riñón crónica (ERC) 5, GFR < 15 o someterse a diálisis, Symtpoms: los síntomas anteriores se convierten en muy obvios, retención desodio y agua en el cuerpo humano, reducen el apetito, vómitos, picor de piel,

Para que pacientes que están en la etapa de enfermedad de riñón crónica (ERC)etapa 3 y etapa de enfermedad renal crónica (CKD) 4 deben prestar más atención asus enfermedades, si bien no pueden controlar la enfermedad, estoy seguro de quela etapa de enfermedad renal crónica (CKD) 5 que onda su mano a la etapa deenfermedad renal crónica (CKD) 3 y etapa de enfermedad renal crónica (CKD) 4.¿Por qué digo esto? Los riñones son muy diferentes de otros órganos humanos, lossíntomas clínicos son siempre diferentes de otros órganos humanos. Si lospacientes presentan los síntomas como la espuma en la orina, hematuria, mareos,hinchazón, dolores de espalda, que significa que los riñones han ya dañado. Así que pacientes que están en la etapa de CKD3, deben adoptar el tratamiento de lafase enfermedad renal crónica (ERC) 4 para retrasar el desarrollo de laenfermedad renal y proteger su función renal restante. Si el paciente que estánen la etapa de fase crónica renal enfermedad (ERC) 5, él debe someterse adiálisis, si la condición de la enfermedad es tan grave, que necesitan someterse a trasplante renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition