2015年7月15日星期三

Cómo la célula de vástago trasplante tratamiento renal quiste

Quiste renal es una enfermedad de riñón común y podemos entender su significadosimplemente por su nombre, por ejemplo, los quistes que crecen en los riñones.Los doctores siempre dicen que no existe tratamiento especial para este tipo deenfermedad, y no está clara aún la causa exacta de la enfermedad en el mundoactual. Entonces, cómo lidiar con él?
En términos generales, cuando el quiste es menor de 3cm, ningún tratamiento enparticular deben hacerse, porque no hay ningún síntoma evidente sentida por lospacientes en la clínica. Sin embargo, todos sabemos que el quiste no está en unestado todavía, en cambio, está creciendo constantemente. Una vez que llegan aser lo suficientemente grandes, las víctimas se sentirán dolorosas en la espaldabaja (región renal), y a veces hay sangre en la orina (hematuria). Debepreocuparse por la ruptura del quiste, pero son realmente pérdida puesto que nosaben cómo tratarla.
En el mundo occidental, la única manera de tratar el quiste de riñón es unacirugía y cortar el quiste. Sin embargo, estas cirugías seguramente traerátrauma y tiene muchos riesgos durante el proceso, y lo más importante es,después de la cirugía, los quistes se van creciendo y este tipo de cirugía debenhacerse y otra vez. Por lo tanto, la mayoría de las víctimas no quieren que suQuiste renal cortada por la intervención quirúrgica.
¿Cómo lidiar con el quiste de riñón sin cirugía? Terapia de células madre es unnuevo enfoque a esta pregunta. Terapia de células madre son un original tipo decélulas que pueden ser extraídos y cultivado en el laboratorio y luegotransfundidas en el cuerpo de las víctimas para tratar algunas enfermedades.Cuando entran en cuerpo humano, automáticamente ir al foco de la enfermedad ysus efectos.
En cuanto a quiste de riñón, la función crítica de la terapia de células madreen el tratamiento de quiste renal es su capacidad de facilitar la generación devasos sanguíneos alrededor de los quistes. Una vez que estos vasos sanguíneosestán restaurados y forman una terapia con células madre benigna de circulaciónde la sangre, le baje la presión arterial en los vasos, así como en toda el áreaalrededor de los quistes, y la circulación de la sangre entera se suave y encondiciones normales. Como resultado, el fluido en el quiste será naturalmenteser absorbido y flujo junto con la suave corriente de la sangre. Cuando no haypresión alta en los vasos y los tejidos alrededor del quiste, el quiste nocrecerá rápidamente como lo hacen siempre en la condición de la enfermedad.
Además, qué puede hacer la terapia con células madre no es sólo para reducir eltamaño del quiste, también pueden reparar los riñones dañados, porque unafunción característica prominente de la terapia con células madre estáreconstruyendo los tejidos del riñón normal. La terapia con células madre puedendiferenciarse en varias células que son necesarias por el foco de la enfermedad.Cuando generan más células hijas, estas células nuevas llevará a cabo de esascélulas muertas en los tejidos circundantes. Por lo tanto, un área de nuevostejidos de riñón puede ser reconstruido.
También, terapia de células madre puede estimular la secreción de elementosnutritivos en el cuerpo humano con el fin de complementar la nutrición necesariaa las células del riñón dañado y ayudan a recuperar la función normal de lacélula.

En conclusión, el trasplante de células madre es realmente un nuevo enfoque enel tratamiento de quiste de riñón, y ha sido usado en miles de casos con éxito.Si usted está buscando para que una manera eficaz tratar el quiste de riñón, yno quiere hacer la cirugía, usted puede saber más sobre la terapia de trasplantede células madre y eres Bienvenido a hablar con el consultor en línea o dejar unmensaje para mí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition