2015年7月22日星期三

Células madre terapia trata la presión arterial alta causada por la ERC

Como sabemos, la presión arterial alta es uno de los principales síntomas de laDisease(CKD) renal crónica y con el desarrollo de la tecnología médica, ¿cómotratamos la hipertensión arterial efectivamente ha atraído más y más personas 'atención, y entonces sabrás cómo terapia de células madre trata la presiónarterial alta? Los siguientes son la explicación detallada sobre ella.
La presión arterial alta significa que el aumento de la presión arterial ensangre y puede ser causado por la enfermedad renal crónica de diversas maneras.A estas causas, terapia de células madre se puede tratar la enfermedad renalcrónica fundamentalmente.
En primer lugar, la presión arterial alta puede resultar de la reducción de laprostaglandina. Prostaglandina es secretada por enfermedad parenquimatosa Renaly su función principal es bajar la presión arterial. Cuando se dañan parenchymasrenales, se reduce la cantidad de prostaglandina. Así, si queremos mejorar lacondición de la presión arterial, hay que reparar los tejidos renales dañados.Acerca de este problema, terapia de células madre puede ayudar a resolverloeficazmente. Terapia de células madre puede liberar algunos de los factores paraaumentar el volumen de la prostaglandina por estimulante Renal, enfermedadparenquimatosa. Cuando estas prostaglandinas desempeñan sus funciones, sereducirá la presión arterial.
En segundo lugar, la hipertensión arterial puede ser causa de isquemia es lacausa de la enfermedad renal crónica. Isquemia renal puede conducir al aumentode la renina que puede promover la contracción de los vasos sanguíneos y causanel aumento de la presión arterial. Por lo tanto, la disminución de la presiónarterial debe comenzar con la mejoría de la isquemia. Por la diferenciación encélulas renales diferentes, terapia de células madre puede mejorar lacirculación sanguínea. Estas células recién pueden reemplazar célulasintrínsecas renales necróticas, con el fin de restaurar las funciones renales.Cuando nuestros riñones pueden trabajar con eficacia, estos productos de desechoque se acumula en nuestra sangre se excreta. Por lo tanto, la sangre puede fluiren cada órgano en nuestro cuerpo, con el fin de aliviar la isquemia renal.

Los anteriores son los dos principales procesos de tratamiento de lahipertensión arterial con terapia de células madre. Si desea obtener informaciónmás detallada, por favor email a mí o consultar a nuestro médico en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition