2015年7月9日星期四

Esperanza de vida de fase 4 de enfermedad renal crónica

¿Qué es la enfermedad renal crónica estadio 4 y ¿cuál es la esperanza de vida enesta etapa? ¿Cuántas etapas se puede dividir CKD en? ¿Qué es el índice que puedeindicar a la gravedad pacientes con CKD? ¿Qué es la creatinina sérica y ¿cuál esla tasa de filtración glomerular (glomerular membrana basilar)?
Enfermedad renal crónica (ERC), también conocida como crónica enfermedad renal,es una pérdida progresiva en la función renal durante un período de meses oaños. Los síntomas de empeoramiento de la función renal son inespecíficos ypueden incluir sensación de malestar general y experimentan una disminución delapetito. A menudo, se diagnostica la enfermedad renal crónica como resultado de la detección de personas en riesgo de problemas renales, tales como aquellos conpresión arterial alta o diabetes y aquellos con un pariente con enfermedad renalcrónica de la sangre.
La creatinina es un tipo de metabolismo de los músculos, de la que proviene delos alimentos que tomamos en la mayoría y algunos pueden también viene deejercicio. En otras palabras, la creatinina es toxinas que deben han sidodescargadas hacia fuera del cuerpo. Es moléculas pequeñas. Cuando el riñón puedefuncionar normalmente, serán dado de alta hacia fuera en orina. Sin embargo,cuando el riñón está dañado, la membrana de filtración glomerular renal puede nofiltrar la creatinina bien. Por lo que la creatinina del suero será alta. Elrango normal de la creatinina sérica es 44 a 103 umol/L. En enfermedad crónicade riñón etapa 4, la creatinina sérica puede llegar tan alto como 451 a 707umol/L. pacientes deben recibir diálisis en este período para evitar laacumulación de toxinas en el cuerpo.
GFR (glomerular membrana basilar) es también un índice científico que puededemostrar la función renal. Función renal, nefrología, es una indicación delestado del riñón y su papel en la fisiología renal. Tasa de filtraciónglomerular (GFR) describe el flujo del líquido filtrado a través del riñón. Tasade aclaramiento de creatinina (CCr o CrCl) es el volumen de plasma de la sangreque se elimina el de creatinina por unidad de tiempo y es una medida útil paraaproximar la tasa de filtración glomerular. El rango normal de GFR es 80 a 120.Sin embargo, en enfermedad crónica de riñón etapa 4, tasa de filtración glomerular disminuyó a 29 a 15. Además, la enfermedad renal crónica puedendividirse en 5 etapas en total. En la quinta etapa de la enfermedad renalcrónica, la tasa de filtración glomerular es inferior a 15.
En enfermedad crónica de riñón etapa 4, los pacientes probablemente hancomenzado a recibir diálisis. Y algunos de ellos se han dado cuenta que sólodiálisis no pueden reparar las células dañadas de la intrínsecas. Por lo tantose preocupa de la esperanza de vida cuando se desarrollan en la enfermedad deriñón crónica etapa 4. ¿Cuánto tiempo pueden vivir pacientes en etapa 4 de laERC?
En primer lugar, por favor, no te preocupes. En etapa 4, los pacientes todavíatienen unidades renales normales, que significa que todavía es orina que sepuede producir. En esta etapa, realmente una gran cantidad de célulasintrínsecas son dañados e incluso ser necrótica. Pero como todavía haysuficiente las sanas, podemos tomar medida eficaz.

En segundo lugar, terapia de células madre puede dar a pacientes de enfermedadde riñón crónica etapa 4. Terapia de células madre se recolectan de los sereshumanos. Desempeña roles a través de la inyección en la vena. Después entra encuerpo del paciente, pueden distinguir en las células que el cuerpo necesita oen otras palabras, pueden reemplazar las necróticas, después de lo cual,estructura renal puede reconstruirse una vez más, la función renal se puederecuperar así. No cabe duda de que se puede prolongar la esperanza de vida de laenfermedad de riñón crónica etapa 4. Generalmente, antes de aplicar la terapiade células madre, los pacientes deben recibir en primer lugar Micro-chinomedicina Osmotherapy, que puede ayudar el trasplante y un buen entorno internopara el crecimiento de la terapia de células madre de la fuente. En Micro-chinoOsmotherapy de medicina, hay materias activas que pueden ayudar claro lejos delcomplejo inmune y así sucesivamente y supplys de la nutrición, que puede mejorarla insuficiencia de sangre y oxígeno. En una palabra, la combinación de terapiade células madre y Medicina China Micro puede traer buenas noticias y daresperanza a los pacientes con estadio 4 de la enfermedad renal crónica yprolongar su esperanza de vida. Si todavía tienes dudas, Bienvenido a consultary nos son encantados de ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition