2015年7月28日星期二

Cómo prevenir la enfermedad renal crónica en el anterior

Enfermedad renal crónica es una condición progresiva que resulta en morbilidad ymortalidad significativas. Debido al papel importante que jugar los riñones enel mantenimiento de la homeostasis, la enfermedad renal crónica puede afectarcasi cada órgano. Intervención y el reconocimiento temprano están esencialespara frenar la progresión de la enfermedad, mantener la calidad de vida ymejorar los resultados.
Enfermedad renal crónica no puede prevenirse en la mayoría de las situaciones.Usted puede ser capaz de proteger los riñones de daños, o retardar la progresiónde la enfermedad mediante el control de las condiciones subyacentes comodiabetes mellitus y la hipertensión arterial.
Siga leyendo para aprender cómo prevenir la enfermedad renal:
1 tener su presión arterial regularmente. Es muy importante tener la presiónarterial normal si usted quiere prevenir la enfermedad renal. Alta de la sangrehace presión el trabajo del corazón más duro y con el tiempo, puede dañar los vasos sanguíneos por todo el cuerpo. Si se dañan los vasos sanguíneos en losriñones, puede dejar de eliminar los desechos y fluidos extra del cuerpo. Ellíquido extra en los vasos sanguíneos entonces puede elevar aún más la presiónarterial. Es un ciclo peligroso. sin embargo, cómo controlar su presiónarterial. La forma más fácil para mantener una presión arterial normal estárestringiendo la cantidad de sal y llenas de sodio alimentos que usted consume.
2 cambios en la orina. Un montón de espuma puede existir en la orina. Elfenómeno de la espuma es causado por la fuga de proteínas. Todos sabemos quegran cantidad de proteinuria es la manifestación predominante de la enfermedadrenal crónica y se muestra como la espuma en la orina en la clínica. Por otra parte, pacientes con enfermedad renal crónica pueden orinar más a menudo o engrandes cantidades que lo habitual, con orina pálida.
3 Mantenga a ejercer. Un horario normal de ejercicio de 30 minutos al día, cincoveces a la semana ayudará a mantener tu cuerpo funcionando normalmente.
4 examen de sangre de orina. Análisis de orina es el examen de orina paradiversas células y sustancias químicas. Además de encontrar los glóbulos rojos,el médico puede encontrar glóbulos blancos que señal de una infección del tractourinario o moldes, que son grupos de células juntas moldeadas en forma dediminutos tubos filtrado los riñones, que señal de enfermedad renal. Proteínaexcesiva en la orina también señales de enfermedad renal.
Beber mucha agua. Los riñones tienen que procesar cada líquido que entra en sucuerpo. El agua es muy fácil en los riñones y puede también ayudar a limpiar las impurezas de la célula de vástago.

Medidas de salud preventivas son subutilizadas en pacientes con insuficienciarenal. Vigilancia con respecto a la detección y el tratamiento puede evitaragudos problemas surjan. Objetivos preventivos y estrategias de tratamientoespecíficas para pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) o enfermedad Renalde etapa final (ESRD) pueden diferir de las de la población en general. Comotal, las medidas de salud preventiva general útil que son específicos de lapoblación de la enfermedad Renal de etapa final (ESRD) y enfermedad renalcrónica (ERC) y que complementan las complejidades de la gestión de ladisfunción renal se discuten aquí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition