2015年7月6日星期一

Cuál es la cura alternativa para la enfermedad renal en diálisis

Pacientes con enfermedad renal crónica con creatinina en suero es más que450umol/L deben estar bajo tratamiento de diálisis según Consejo del médico.Cuando la creatinina es más que 450umol/L, indica que hay toxinas en la sangre,que va a hacer daño al cuerpo si dura mucho tiempo. Así que en la mayoría de lospaíses, pacientes adoptan diálisis, que puede ayudar a que el riñón dañado lastoxinas en el cuerpo de la descarga.
Sin embargo, pacientes con enfermedad renal crónicos más que están bajo diálisiscomienzan a darse cuenta de los efectos secundarios que causa y lascomplicaciones que trae. Por ejemplo, algunos pacientes dependerá de ladiálisis. El costo de la diálisis es caro. La diálisis costará algún tiempo, queinfluirá en el trabajo en consecuencia. Largo tiempo diálisis también puededañar los otros órganos como el corazón y los pulmones y causar dolor de cabeza,náuseas, vómitos, presión arterial alta e incluso coma, etc.. Es más, ladiálisis no puede reparar las células dañadas de la intrínsecas, que inclusopueden retrasar la reparación efectiva a las células intrínsecas.
Teniendo en cuenta estos, pacientes con enfermedad renal crónica quieren elegirotra curación alternativa. Micro chino medicina Osmotherapy y terapia de célulasmadre pueden lograrlo.
En primer lugar, pacientes cuya creatinina es alta y bajo diálisis también debentener en adopción diálisis por diálisis puede ayudar a descargar las toxinas ycrear un ambiente mejor y más limpio para la aplicación de Micro-chino medicinaOsmotherapy.
En segundo lugar, después de eso, los pacientes pueden recibir Micro-chino demedicina. Puede aliviar la escasez de sangre y oxígeno en el cuerpo entero,incluyendo los vasos de sangre en el riñón. Materiales eficaces, los mismallevará efectos y reparar las células dañadas intrínsecas, reviviendo así lafunción renal.
En tercer lugar, si la condición del paciente es más grave, por ejemplo, haymuchas células intrínsecas necróticas en el riñón, que lleva a la función renalperdida, los pacientes también deben tomar terapia con células madre, para laterapia de células madre pueden diferenciarse en células que del riñón necesita.Además, la terapia de células madre también pueden aumentar la capacidad inmunedel cuerpo humano.

En conclusión, en la mayor parte del tiempo, combinación de Micro-chino medicinay terapia de células madre se aplica en clínica, que puede alcanzar el mejorefecto. Para obtener más información, consultar en línea o envíenos un correo electrónico.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition