2015年7月8日星期三

Último tratamiento de la Diabetes Mellitus por trasplante de células madre

¿Cuál es el último tratamiento de la Diabetes Mellitus por trasplante de célulasmadre? Diabetes mellitus, que se refiere a menudo simplemente como la diabetes,es un grupo de enfermedades metabólicas en las que una persona tiene alto azúcaren la sangre, porque el cuerpo no produce suficiente insulina o porque las células no responden a la insulina que produce. Esta hiperglucemia produce lossíntomas clásicos de poliuria (orinar frecuentemente), polidipsia (aumento de lased) y Polifagia (hambre creciente).
Diabetes tipo 1 se trata típicamente con una combinación de regular y lainsulina NPH o análogos de insulina sintética. Cuando se utiliza insulina en ladiabetes tipo 2, una formulación de acción prolongada se agrega generalmente al principio, sin dejar de medicamentos por vía oral. Dosis de insulina se aumentanluego a efecto. Sin embargo, la terapia anterior no puede tratar la DiabetesMellitus desde la raíz.
Cerca del 50% a 70% de los pacientes con tipo 1 diabetes tipo están conectadoscon la enfermedad inmune. En condiciones normales, nuestro cuerpo puedereconocer y utilizar la insulina. Insulina tiene la función de la utilización deazúcar en la sangre; sin embargo, cuando nuestra inmune va mal, nuestro cuerpose falló en reconocer y utilizar insulina. Insulina secretada por los islotesdel páncreas puede no mostrar que su función de bajar el azúcar, azúcar en lasangre se acumula en nuestro cuerpo y por último, lleva al aumento del nivel deazúcar en la sangre. Por lo tanto, sobre la base de sobre la teoría, paraaliviar o controlar esta condición, necesitamos regular a inmunes, quepermitirán a nuestro cuerpo a reconocer y usar la insulina.
Terapia de células madre puede aumentar la inmunidad del cuerpo, nos ayudan adefendernos de los virus y las bacterias. Terapia de células madre son"antepasados" del cuerpo. Pueden distinguir en tipos de células funcionalestales como células de fibras de los músculos, células nerviosas, las célulasóseas y células de la sangre. Su característica que hace diferente de otros. Ensu proceso, que crecen en diferentes tejidos. Después de que nacemos, denuestros órganos, también existe terapia de células madre. Sin embargo, lacantidad es limitada. Con la contracción de las células, comenzamos a sufrir dela enfermedad, y tenemos que conquistar la enfermedad. Para terapia con célulasmadre puede ayudar a luchar con la enfermedad y el trastorno de la funciónrenal.
En general, el trasplante de células madre también es muy conveniente. Es iguala la inyección. ¿Qué necesitan los pacientes con Diabetes es que se acueste. Eltiempo total para la inyección es más o menos 45 minutos.

Normalmente, antes de la inyección de la terapia de células madre, debemosasegurarnos que el ambiente interno es limpio, que puede cerciorarse de que laterapia de células madre pueden crecer bien. Micro chino medicina Osmotherapypuede lograrlo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition