2015年7月9日星期四

Trasplante de riñón para pacientes con enfermedad renal crónica avanzada

En general, pacientes de la enfermedad renal crónica que se ha convertido enetapa avanzada tales como insuficiencia renal o uremia están ansiosos deencontrar un par de riñones donados y recibir riñón trasplante porque quierendeshacerse de la diálisis tan pronto como sea posible, que no puede tratar laenfermedad crónica del riñón fundamentalmente, pero también pueden causarcomplicaciones si diálisis dura mucho tiempo. Trasplante de riñón no puedeayudar duda avanzada enfermedad renal crónica pacientes deshacerse de diálisispuede vivir una vida más larga. La función de un riñón trasplantado con éxito esdiez veces más fuerte que el riñón que está en hemodiálisis. Sin embargo,trasplante de riñón también tiene desventaja, así como cada moneda tiene doscaras.
En primer lugar, es difícil encontrar un riñón donado adecuado o duro. Laenfermedad renal crónica es una enfermedad común en todo el mundo. En China,aproximadamente uno de cada diez personas pueden padecer la enfermedad renalcrónica. Pero influenciado por la cultura tradicional China, muchas personas notienen sentido a donar sus órganos como el riñón cuando su vida ha terminado. Lomismo pasa con otros países. Es más, a pesar de que se encuentra el riñóndonado, deben coincidir con los pacientes. Después de recibir trasplantadosrenales que tome medicamento durante mucho tiempo e incluso en la vida del restopara evitar el rechazo.
En segundo lugar, la operación de trasplante de riñón es arriesgada. Hay un casoque un paciente de enfermedad renal crónica recibe trasplante de riñón. Laoperación no tiene éxito y él terminó su vida lamentablemente. Aunque eltrasplante de riñón es exitoso, el riñón trasplantado tiene una vida útil. Engeneral, el promedio de vida de un riñón trasplantado es menos de diez años. Sila vida es sobre el riñón trasplantado, pacientes de la enfermedad renal crónicaavanzados tienen que encontrar otro riñón.
¿Hay una nueva terapia en 2012 que puede ayudar a pacientes de enfermedad renalcrónica avanzados? Terapia de células madre sin duda debe ser una prioridad. En primer lugar, puede regenerar en muchos de los resortes, a través del cual,puede sobrevivir a su vida. En segundo lugar, también puede distinguir endiversas células que el cuerpo es corto para después entrar en el cuerpo humano.Como mencionamos en otros artículos, pacientes con enfermedad renal crónicaavanzada tienen daño celular intrínseco en el riñón. Y podemos reparar porterapia con células madre, que es conveniente, seguro y no tiene ningún efectosecundario. Es más, después de ser inyectada, la terapia de la célula de vástagocrecerá para siempre. Día a día, los tejidos y células renales normales entranen ser. Pacientes de enfermedad renal crónica avanzados se recuperarán para siempre.

Para que terapia con células madre es sin duda un gran avance en el área médicaen 2012, que trae esperanza a muchos pacientes, especialmente para aquellos conenfermedad renal crónica avanzada.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition