2015年7月7日星期二

Final etapa Disease(ESRD) Renal etapa de enfermedad de riñón policística

Enfermedad del riñón poliquístico es una enfermedad genética, que significa quehay numerosos quistes en el riñón cuando el feto llega a ser. En la primeraetapa, los quistes son pequeños, que no causará ningún daño a las células y los tejidos alrededor de ellos. Sin embargo, con el tiempo pasando por los quistescrecerá grandes, que apriete las células normales cercanas, conducen a lainsuficiencia de sangre y oxígeno y poco a poco, se dañarán las células normalesy se dañarán los tejidos incluso. En este caso, riñón se encogerá y fibrosisrenal comienza. Internacional, cuando la creatinina es más de 707 umol/L, lospacientes con enfermedad de riñón policística entrará en fase de uremia. Y lamayoría de ellos bajo diálisis.
En esta etapa, la función renal está dañada seriamente. Una función importantees que pueden descargar las toxinas como el ácido de urea de la sangre,creatinina, nitrógeno ureico. ¿Es a estas toxinas o plomo residuos delmetabolismo a una serie de enfermedades renales?
¿Cómo reducir los quistes y detener la creciente creatinina del suero,reviviendo así la función renal? Diálisis no puede reparar la función renal y lo que es peor pueden retrasar el tiempo de tratamiento mejor, que es conocido porla mayoría de las personas con etapa de uremia de PKD. ¿Hay una nueva terapia?Sí. La combinación de terapia de células madre y Micro-chino medicinaOsmotherapy puede traer nuevas esperanzas. El mecanismo terapéutico es elsiguiente:
En primer lugar, la terapia de células madre son las células que pueden generarellos mismos y diferenciarse en células diferentes. Después entran nidus renal,pueden identificar las células intrínsecas dañadas y luego repararlas. Es más,también pueden distinguir en las células necróticas, que relevan la condiciónrenal que es la escasez de sangre y la circulación. Cuándo se iniciará lacirculación de la sangre de los quistes de la capa superficial se vuelve normal,la reabsorción de líquido del saco.
En segundo lugar, terapia de células madre puede inhibir las células en la paredde los quistes y deje de crecer. Además, la terapia de células madre puedeinhibir la infiltración de células inflamatorias y reacción inflamatoria, que se detiene y revertir la fibrosis renal.
Después de que se reparan las células intrínsecas, gran cantidad de complejosinmunes y ECM se degradará. Se recupera la función renal y Uremia nunca llegará.

¿Cómo funciona Micro-chino medicina Osmotherapy papeles? Como sabemos, en laetapa de fibrosis renal de PKD, el ambiente interno no es bueno, y las célulasestán en la escasez de sangre y oxígeno. Además, las toxinas están también en lasangre. Así para asegurarse de que el efecto de la terapia de células madre, seaplica Micro-chino medicina Osmotherapy, que puede mejorar la circulaciónsanguínea, descarga el complejo inmune, proporcionando así un buen ambiente parael trasplante de células madre. La combinación de una palabra puede daresperanza a los pacientes PQR en la fase de uremia. Para obtener másinformación, por favor consultar en línea y nosotros encantados de ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition