2015年7月30日星期四

Cómo afecta a nuestra vida la enfermedad renal crónica (ERC)

Es bien sabido que cuando uno es diagnosticado con la enfermedad renal crónica(ERC), no vivir la misma vida que antes. Tendrá que renunciar a su deportefavorito, alimentos y trabajo incluso. Pues bien, ¿por qué ¿los riñones jueganun papel tan importante en nuestra vida y cómo afecta la enfermedad renalcrónica nuestra vida?
La enfermedad renal crónica se refiere al daño renal progresivo durante unperíodo de tiempo. Los riñones tienen muchas funciones como la función desecreción, función de la dilución, excreción función y función reguladora. Conel desempeño de estas funciones, nuestro cuerpo puede obtener suavemente lassustancias necesarias y descarga de los residuos. Bajo la acción conjunta deestas funciones renales, podemos vivir una vida plena.
Sin embargo, cuando nuestros riñones se dañan, la función renal se deteriora ypierden su capacidad para mantener nuestra vida normal. Leve disminución de lafunción renal no puede afectar nuestra vida, sin embargo, con el agravante de laenfermedad renal crónica, la mayoría de las funciones renales se perderá y comoconsecuencia, aparecen una serie de síntomas. Los síntomas comunes de laenfermedad renal crónica incluyen orina espumosa, frecuentes ganas de orinar enel color de la orina nocturna, cambiante, hinchazón, picazón en la piel lapresión arterial elevada, vómito, náuseas, mareos, falta de apetito y dolor deespalda bajo. Debido a los diferentes cambios patológicos, que sufren deenfermedad renal crónica puede presentar síntomas diferentes. Sólo tenganalgunos y tienen todos los síntomas anteriores.
Con riñones dañados, enfermos generalmente tienen que seguir unos principiosdietéticos para proteger la función renal restante. Pueden necesitar limitar laingesta de sal, potasio, fósforo, proteína y agua incluso. Además, las víctimasde la enfermedad renal crónica siempre piden evitar ejercicios drásticos tales como baloncesto, fútbol y boxeo. Estos principios siempre traen incomodidad paralos que sufren de la enfermedad renal crónica. Por otra parte, cuando laenfermedad renal crónica se desarrolla en la etapa final, los pacientes tendráque enfrentar diálisis o riñón trasplante, que son las últimas opciones para las víctimas de la enfermedad renal crónica.

La enfermedad renal crónica no sólo traer inconveniente para sus enfermos, sinoque también privan a su vida cuando se convierte en una situación muy grave. Por lo tanto, prevenir y adoptar el tratamiento temprano son muy necesarias para losenfermos de la enfermedad renal crónica.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition