2015年7月12日星期日

Que los diabéticos juego terapia de células madre

Todos los métodos tiene una cierta indicación. Medicina del renacimiento curardiabetes puede reconstruir la función de islotes de páncreas organismo eliminarla resistencia a la insulina y curar diabetes fundamentalmente, pero no seadapta a todos los diabéticos. ¿Que los diabéticos pueden aplicarse a la terapiacon células madre? ¿Que los diabéticos pueden deshacerse de la insulina?
El efecto más obvio de la tecnología de células madre es que puede recrear unaespecie de nuevas células más jóvenes normales, los tejidos y órganos. De estagente puede utilizar sus propias o ajenas inmunoterapia y terapia con célulasmadre organización derivada, órganos para sustituir a lesión u organizaciónsenil, órganos. Tiene muy buen efecto curado enfermedad de lesión celular.
¿Qué diabéticos según la célula de vástago trasplante curado?
1. recientes hallazgos de los diabéticos de forma dependiente de insulina
2. diabéticos combinan glomérulo endurecen, función renal crónica incompleta
3. diabetes inestable
4. diabéticos relacionados con complicación de infección, inmunidad baja
5. a muchos tipos de úlcera de tejidos blandos no válido nutrición falta decurado
6. secundarias sulfonilureas droga resistencia y diabetes tipo 2 que necesitaninsulina curado
7. sobre 5 años diabetes tipo 1
Para diabéticos tipo 2 puede ser procedido terapia de células madre (el pesoíndice de no más de 28), entonces puede evitar la mayoría tipo 2 diabetes usoinsulina curado. También puede prevenir tipo 2 jóvenes insulina curado paradesarrollar obesidad y prevenir complicaciones.
¿Qué diabéticos según la célula de vástago trasplante curado?

Más tipo 1 y diabetes tipo 2 puede ser aplicada a la célula de vástagotrasplante curado porque el trasplante de células madre cura diabetes nonecesita ninguna cirugía. Trasplante células madre en el cuerpo a través de lalínea principal. No hay ningún riesgo de cirugía, y el antígeno en la superficiede la célula de vástago son muy débiles. No se pueden distinguir los anticuerposdel organismo y no habrá ninguna reacción de rechazo. Diabetes puede utilizarrelevado.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition