2015年7月11日星期六

Qué deben hacer pacientes cerca de diálisis

Para algunos pacientes que en la etapa final de insuficiencia renal, saben o seles dice que la forma final sea diálisis y riñón trasplante y algunos oyeron quepacientes con insuficiencia renal pueden morir después de años de diálisis.
Para ser honesto, en esta etapa, las condiciones de enfermedad de pacientes noestán tan buena, alta la creatinina, hemoglobina baja será común. Pero el ladopositivo es que si alguien aún tiene la orina, lo cual significa que la funciónrenal aún está trabajando. Sin embargo, el volumen de su orina disminuirá con eltiempo, porque tenemos que darnos cuenta que la diálisis, por hemodiálisis odiálisis peritoneal, realmente son tanto no es una clase de tratamiento, lospacientes se sienten mejores después de la diálisis, pero no pueden sertratados. Su salud se agrava gradualmente. Algunos pacientes también tendráalgunos medicamentos occidentales durante el tratamiento de diálisis. En cuanto a las medicinas occidentales, son sorprendentes en el control de los síntomas deproblemas renales. Sin embargo, son inútiles en reparación de las célulasrenales dañadas o recuperación de función renal deficiente. Es muy fácil larecaída y agravar una vez dejar de tomar medicamentos o pacientes estáninfectados.
Diálisis no pueden salvar la vida, porque no puede substituir totalmente lafunción renal. Por ejemplo, según los informes de prueba, su hemoglobina esbaja, lo que indica que ella sufre con la anemia renal, uno de la función renales secretar eritropoyetina, sobre 90% de la eritropoyetina es producido por los tejidos renales, mientras que la menor producción de eritropoyetina se convierte en el motivo principal de la anemia renal, máquina de la diálisis puede descargade desechos y toxinas de su cuerpo, pero no puede secretar varias sustanciaactiva para garantizar las funciones fisiológicas normales del cuerpo.
Algunos pacientes Obtén alta en sodio, por lo que les siguiendo una dieta bajaen sal; sugiero Evite comer alto contenido de sal de los alimentos: MSG, galletade soda, fideos secos finos, salsa de soja, etc. Si su presión arterial no estáestable o tiene edema severo, debe evitar la sal. En general, cada paciente tomasal menos de 3g cada día.
Realmente sugiero pacientes tomar el tratamiento tan pronto como sea posible, enprimer lugar, como dije antes, Micro-chino medicina se basa en la medicinatradicional China, el mecanismo de tratamiento de este tratamiento es bloquearla fibrosis renal, reparar las células dañadas de intrínsecas renales yreconstruir la estructura normal del riñón.
Y también utilizamos terapia de células madre, el principio de la terapia decélulas madre proceden de las dos características anteriores (capacidad de auto-replicación y diferenciación) de terapia de células madre. En los últimos años,las investigaciones demostraron que, terapia de células madre de médula óseatiene la capacidad de diferenciarse en células de parénquima renal y puedediferenciarse en células renales diferentes, tales como células mesangiales,células epiteliales, células de sertoli y las células endoteliales, etc. queselectivamente puede reparar parte de los túbulos en la médula externa,recuperar túbulo renal estructura y función glomerulares.

Podemos saber que todos estos tratamientos se basan en el tratamiento de las células renales y mejora el ambiente interior humano en lugar de simplementecontrolar los síntomas, es por qué nuestro tratamiento es efectivo, y deseo quetodos los pacientes con insuficiencia renal podrían darse cuenta de laimportancia del tratamiento temprano. Una vez que no tienen orina o condiciónfísica es muy mala, me temo que en ese momento, incluso nuestro trato no tendráun buen efecto.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition