2015年7月30日星期四

Qué es una dieta adecuada para los pacientes con la enfermedad renal crónica(ERC)

Si los pacientes son diagnosticados con enfermedad renal crónica, sus médicos onefrólogo sugieren les siga dieta para pacientes con la enfermedad renal crónica(ERC). Aunque una persona con insuficiencia renal aguda, si no tratan laenfermedad oportuna, cambiará en la enfermedad renal crónica. En cuanto a ladieta apropiada para los pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC), quieroofrecerle algunos principios de la dieta. Muchos pacientes quieren saber lalista de la dieta detallada pero diferente país tiene hábito de dieta diferente.Hay diferentes alimentos que prefieren comer. Si desea obtener asesoramientodieta detallada, usted debe decirnos qué alimentos comes todos los días.Entonces podemos hacer una lista detallada de la dieta para usted.
◆ Bajo de potasio
Pacientes con enfermedad renal suelen tienen hiperpotasemia, que puede llevar aarritmia. A veces, la gente puede tener corazón suspendido y llevar incluso a lamuerte. Aunque él id difícil para los pacientes en resistir la tentación de ladeliciosa comida, estrictamente debe prestar atención a la dieta aconsejada porel médico. La dieta razonable para los pacientes con enfermedad renal debecontener no más que día a día 2000mg potasio. En cuanto a los pacientes en elriñón de la extremo-etapa enfermedad debe ingesta potasio no más de 1000 mg.
Hay algunos alimentos contienen alto potasio como la patata (más alto), pasas deuva, alimentos de hongo, Rhizoma dioscoreae (ñame chino), pakchoi, fechas rojas,plátano, naranja, melocotón, albaricoque, tremella, spinage, violación.
◆ Bajo en sal
Pacientes con enfermedad renal deben controlar estrictamente la ingesta de sal.Si se toma mucho sal, puede causar hipertensión y la acumulación de agua en elcuerpo, estrechamiento de la pared del vaso sanguíneo, la capacidad deconcentración disminución de túbulos renales, la decreciente capacidad dedescarga de sodio. La dieta razonable para los pacientes con enfermedad renaldebe contener sal no más que todos los días de 3g.
Hay algunos alimentos contienen sal alta tales como encurtidos, rebanada depizza, salsa para espagueti, salsa de queso, sopa de cebolla, macarrones conqueso, ensalada de atún, Sándwich submarino así ensalada de papa.
◆ Bajo fósforo
Fósforo redundante puede conducir a disminución del calcio en la sangre, quetambién puede conducir a enfermedad renal del hueso y espasmos de las manos olas piernas.
◆ Bajo contenido de grasa
Pacientes con enfermedad renal deben poca grasa la ingesta para evitar lahiperlipidemia, que puede conducir a la arteriosclerosis renal yGlomeruloesclerosis. Es decir la hiperlipemia puede conducir a nefronas delriñón necrótico y la disminución de la función renal.
◆ Alta calidad proteína

Pacientes con enfermedad renal deben tener alimentos de proteína de alta calidaddebido a la fuga de proteína a través de la orina. Sin embargo, los pacientesdeben a no consumo demasiado, que puede liberar amoníaco y luego agravando laglomerulosclerosis.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition