2015年7月28日星期二

Si la enfermedad renal herede o no

Muchos pacientes se preguntan continuamente si enfermedad renal herede o no. En cuanto a esta duda, ejerce en nuestras respuestas de pacientes hospital dan.
Algunas enfermedades del riñón realmente podrían heredar a la siguientegeneración. Estas enfermedades hereditarias del riñón incluyen muchas, lasiguiente es la lista:
Enfermedades renales quísticas 1
Disease(PKD) de riñón poliquístico: formas autosómica y recesivas.
Nephronophthisis: las formas juveniles y adultas
Riñón medular de la esponja
Síndrome de la malformación: Esclerosis tuberosa; Síndrome de Lowe; Enfermedadde von Hippel-Lindau y otros síndromes raros.
Síndrome de Alport 2 y otras variantes
Síndrome de Bartter 3
4 glomerulonefritis inmune primaria
6 glomerulonefritis inmune primaria: nefropatía por IgA
7 enfermedades metabólicas con afectación Renal
(1) Diabetes Mellitus, amiloidosis genética, enfermedad de Anderson-Fabry
(2) el síndrome de FanconI renal
8 otros: Síndrome nefrótico congénito, síndrome de Nailpetella, nefropatía porreflujo
Ahora supongo que usted puede tener una mente clara en que riñón enfermedadesson heredables. Sin embargo, estas enfermedades hereditarias sólo ocupan unpequeño porcentaje (casi el 5 por ciento) en todo el grupo de enfermedadesrenales.
Así que para las personas que han sufrido estas enfermedades renaleshereditarias, cuando están pensando en conseguir matrimonio o tener un hijo,deberían mejor consultar a profesionales médicos para la dirección hereditariapara beneficios de la próxima generación.
Además de los factores hereditarios que son responsables de las enfermedades deriñón, las enfermedades de riñón de la mayoría son causadas por estilo de vidapoco saludable y seguidas de la disfunción de la función inmunológica otrastornos y la disfunción o trastornos de las funciones inmunológicas podríanllevar gran cantidad de depósitos de complejos inmunes en los riñones, quefácilmente inducen reacciones inflamatorias inmunes excesivo de los riñones, detal modo, los tejidos renales o células pueden dañadas o perjudicadas por estasreacciones severas , para suben diferentes tipos de enfermedades renales.

En general, algunos heredan enfermedades del riñón y algunos no. Todo lo quepodemos hacer es prevenir las enfermedades de riñón posible llegada.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition