2015年7月7日星期二

Puede librarse renal crónica enfermedad (ERC) estadio 5 de diálisis

¿Puede etapa de enfermedad renal crónica (ERC) 5 librarse de la diálisis? En laetapa 5, la TFG ha disminuido a menos de 15 mL/min/1.73m2 y la creatinina delsuero es más que 707μmol/L o 7.9 mg/dL. En este caso, la mayoría pacientes deenfermedad renal crónica (ERC) están bajo diálisis. Sin embargo, diálisis nopuede tratar la enfermedad renal, y sólo puede ayudar claro lejos las toxinasque se depositan en la sangre tales como creatinina, sangre urea nitrógeno yurea ácido y así sucesivamente. La diálisis tiene los siguientes defectos:
En primer lugar, no puede parar el daño adicional de células intrínsecas delriñón seguía siendo los tejidos.
En segundo lugar, no puede reparar las células dañadas de la intrínsecas y dejarsolo las necróticas.
En tercer lugar, diálisis de largo plazo puede conducir a más complicacionescomo insuficiencia cardiaca, que empeoran la condición del paciente y queincluso amenazan la vida de los pacientes de enfermedad renal crónica (ERC).
Así que darse cuenta de las desventajas anteriores, hay un número creciente depersonas que buscan un mejor método de tratamiento que puede ayudar a librarsede la diálisis y tiene más cantidad de orina al mismo tiempo.
En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, hemos tenido una terapia decombinación que se llama Micro-chino medicina Osmotherapy y terapia de célulasmadre.
Como sabemos, en la etapa 5 de insuficiencia renal crónica, los riñones inclusoreducir como consecuencia de la fibrosis renal y no hay tantas nefronas renalessanos, que conduce a muchos pacientes en esta etapa a confianza suelta en lalucha contra la enfermedad. De hecho, con el rápido desarrollo de la tecnologíamédica moderna, la enfermedad de riñón que ha sido una enfermedad crónicarefractaria también ha ganado muchos avances. Terapia de células madre es unnuevo avance en la investigación médica, que puede traer esperanza etapa 5 renalcrónica enfermedad que padecen. ¿Qué es la terapia de células madre? De hecho,en nuestro cuerpo humano, contamos con terapia de células madre así. Sin embargo, con el crecimiento y el envejecimiento, el número de células madre se convierte en menos. Son las células iniciales que pueden diferenciarse endiferentes tipos de células funcionales de que nuestro cuerpo humano es, endefinitiva, después de que entren en el cuerpo de los seres humanos. Comomencionamos en el anterior, las personas con enfermedad renal crónica etapa 5tienen los necróticos que conduce a la pérdida de la función renal. Así puedeintentar terapia de células madre.

Sin embargo, en la etapa 5 de insuficiencia renal crónica, el ambiente internodel riñón no es tan claro, que no es conveniente para el crecimiento de laterapia de células madre. Generalmente antes y después de la aplicación de laterapia de células madre, Micro-chino medicina Osmotherapy se utiliza para crearun ambiente favorable mediante la dilatación de los vasos sanguíneos,antiinflamatorio, anticoagulante y la degradación del complejo inmune. Se puedensuministrar oxígeno, sangre y la nutrición de las células dañadas de laintrínsecas, que mejoran la insuficiencia de sangre y oxígeno en las células.Después de esto, complejo inmune, etc. será dado de alta junto con la orina, locual puede crear un medio ambiente más limpio para la diferenciación de célulasmadre.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition