2015年7月15日星期三

Es la terapia de células madre eficaz en el tratamiento de la enfermedad renalcrónica (ERC)

Hoy en día, muchos pacientes no saben que tienen enfermedad renal crónica (ERC)hasta un examen ocasional, incluso si ellos ya han tenido durante muchos años.La mayoría de las veces, para estas personas, la enfermedad se ha convertido enuna etapa más severa. ¿Es usted paciente sin conocer su enfermedad al principio?Si fueras, con insuperable crónica del riñón enfermedad (ERC), ¿te preocupa tuenfermedad? ¿Has pensado en recibir terapia de células madre?
En realidad, para muchos pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC), seatreven no a recibir terapia con células madre, porque no saben si estetratamiento es efectivo. Les preocupa que recibirían tratamiento inútil con grancantidad de dinero, por lo que no atreven a tomar su decisión. ¿Luego terapia decélulas madre es efectiva en enfermedad tratamiento crónico del riñón (CKD)? Larespuesta es definitivamente sí.
Es sabe ampliamente que los pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC)tienen muchos síntomas que incluyen gran cantidad de proteínas, edema,hematuria, orina espumosa y algunos otros. La aparición de estos síntomas surgepor el daño renal que disminuye la función renal. Por lo tanto, la solución deraíz de la eliminación de estos síntomas es reparar las células dañadas deintrínsecas renales. Terapia de células madre que se encuentran a muchasfunciones especiales se puede utilizar para tratar enfermedad renal crónica(ERC) fundamentalmente. Terapia de células madre puede distinguir en célulasfuncionales bajo el entorno específico, por lo que nosotros podemos tomar estosnuevos y salud como el sustituto de nuestras células intrínsecas renalesnecróticas. Luego, mediante la inyección de terapia de células madre en elcuerpo del paciente, podemos conseguir nuestra función renal deterioradamejorado, que aliviará los síntomas de la enfermedad de riñón gradualmente. Por otra parte, en cuanto a las células renales dañadas, las nuevas células nopueden sustituir, pero se puede liberar una especie de factor trófico paraestimularlos, que hará que las células dañadas a trabajar otra vez.

Aparte de éstos, terapia de células madre puede también ayudar a mejorar lainmunidad. Terapia de células madre tienen muchas habilidades únicas. Haciendopleno uso de estas habilidades de terapia de células madre, pacientes con laenfermedad renal crónica (ERC) pueden evitar el trasplante de la diálisis oriñón y recuperar radicalmente. Estas son la información básica sobre eltratamiento de la enfermedad crónica del riñón (CKD) con terapia de célulasmadre, si usted quiere saber más, puedes consultar a nuestro asesor en línea odejar mensajes a mi.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition