2015年7月31日星期五

El mejor resultado para las personas con enfermedad renal crónica (ERC)

¿Es sabido para todos que enfermedad renal crónica es difícil de tratar,entonces lo difícil que es? ¿Personas que sufren de enfermedad renal crónicatener la oportunidad de conseguir la recuperación radical? Si no tienen, ¿cuáles el mejor resultado para ellos?
¿Puedo curarme? Esta es la pregunta que siempre pregunta por personas conenfermedad renal crónica. En realidad, si pueden curarme depende de su condiciónde enfermedad, lo que significa que solamente la etapa temprana de la enfermedadrenal crónica puede ser tratada con éxito. Sin embargo, debido a la gran reservacapacidad de los riñones, hay no hay síntomas evidentes en la etapa temprana dela enfermedad renal crónica, por lo que es muy difícil para nosotros encontrarla existencia de daño renal. Diagnóstico de la enfermedad renal crónica se basaprincipalmente en GFR (Glomerular Filtration Rate). En algunos paísesoccidentales, que toman por que sólo cuando la GFR disminuye a menos de 60mL/min/1.73 m2, el daño renal se llama enfermedad renal crónica. Esto hace de laconcepción algunas personas están en alto riesgo de morir de insuficienciarenal.
De hecho, según internacionales daños estándar, renales acompañados por la tasa de filtración glomerular superior a 60 mL/min/1.73 m2 son realmente es en lasdos primeras etapas de la enfermedad renal crónica. El mejor resultado para laspersonas con enfermedad renal crónica es recuperación radical. Sin embargo, sisolo dejan su enfermedad no controlada, entonces la enfermedad renal crónica seagravará progresivamente. Con daño renal grave, es difícil y casi imposible paralas personas que hacen sus riñones normal otra vez. El mejor resultado de ellassufren de la enfermedad renal crónica debe traer su daño renal bajo control. Sinun tratamiento eficaz, la enfermedad renal crónica desarrollará eventual en laetapa final que las necesidades de sus enfermos a diálisis o riñón trasplantepara mantener la vida normal.

Todo el mundo sufren de la enfermedad renal crónica quiere conseguir el mejorresultado y necesita tratamiento efectivo receptor tan pronto como sea posible,de lo contrario, perderán la oportunidad óptima de recuperación. Si usted quieresaber más algunas orientaciones personales, puede correo electrónico a mí oconsulte a nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition