2015年7月21日星期二

Terapia de células madre de la nefritis lúpica

¿Puede tratar terapia de células madre lúpica bien? Debido a diversa calidadfísica y sensibilidad diferente de los medicamentos, los efectos del tratamientode terapia de células madre de la nefritis lúpica no son iguales. Para lospacientes con nefritis lúpica, mientras consiguen oportunas y tratamientoadecuado, es posible vivir la vida normal como la gente común. Antes deintroducir el tratamiento de terapia de células madre de la nefritis lúpica,necesitamos saber el principio del tratamiento de la nefritis lúpica.
1. pacientes con nefritis lúpica deben tomar tratamiento a largo plazo, yalgunos pacientes necesitan tratamiento de por vida. La nefritis lúpica escausada por factores inherentes. En la actualidad, tratamiento de la medicinapuede aliviar enfermedades de cierto grado, pero no puede tratar la nefritislúpica completamente. Por lo tanto, los pacientes deben tomar medicamentosdurante mucho tiempo. Algunos pacientes tienen miedos de los efectos secundariosde los medicamentos y dejar los medicamentos, como resultado de las recaídas lanefritis lúpica.
2. los pacientes deben tomar diverso tratamiento en diferentes etapas. Cuando lanefritis lúpica está en fase inflamatoria, los pacientes deben tomar masas demedicamentos para prevenir la inflamación y evitar empeoran el daño a los riñones. Después de la etapa inflamatoria es prevenida, pacientes pueden tomartratamiento de mantenimiento con dosis pequeñas de medicamentos para evitar elinicio de la enfermedad. Tomando medicamentos para un largo plazo puede provocaralgunas complicaciones, pero si los pacientes no toman el tratamiento demantenimiento, el daño a los riñones puede empeorar y llevar incluso aInsuficiencia Renal. Como resultado, durante el proceso de tratamiento conjunto,médicos deben ajustar el plan de tratamiento oportuno en base a la condición depacientes de la enfermedad. Pacientes con nefritis lúpica no deben detener oabusar de los medicamentos por sí mismos.
3. pacientes con nefritis lúpica deben tomar nota para prevenir las complicaciones. Pacientes con nefritis lúpica son fáciles de sufrircomplicaciones como enfermedades cardiovasculares, inflamación, necrosis decabeza femoral y así sucesivamente. La clave para prevenir las complicaciones esaplicar medicinas anti-lupus, para tomar pruebas de tiempo fijo y diagnóstico ytratamiento. Los pacientes deben ser aislados del lugar público y concurrido,además de prestar atención a cambios climáticos. Una vez tienen fiebre,inflamación u otros síntomas, debe obtener tratamiento oportuno.
4. es necesario prevenir la recaída de Lupus. Cualquier infecciones, insolación,medicamentos químicos y embarazo pueden inducir Lupus. Pacientes de las mujeresno deben concebir antes de controlar bien la enfermedad. Si conciben, deben serbajo supervisión de médicos.
¿Cómo tratar la nefritis lúpica con terapia de células madre? Después de entraren el cuerpo por la vena, con ayuda de la capacidad de autodirección, terapia decélulas madre puede llegar a lesión renal. En los riñones dañados, terapia decélulas madre puede reparar las células dañadas y distinguir nuevas célulasrenales para reemplazar a los muertos.

Terapia de células madre de la sangre del cordón umbilical son una clase deterapia de células madre de alta calidad. Terapia con células madre aplicadas enShijiazhuang riñón enfermedad Hospital son suministrados por el hospitalautorizado. Las condiciones de las mujeres embarazadas deben ser menores de edad35ys y parto prematuro o parto prolongado no es adoptado, porque la sangre delcordón umbilical del bebé del full-term es de alta calidad. No se reconoce elantígeno de superficie para que terapia de células madre no tiene ningunareacción rechaza y estas nueva terapia con células madre debe ser inyectado enel cuerpo de los pacientes en dos horas. Terapia de células madre no tieneningún efecto tóxico y no es fácil la recaída. En la actualidad, este método detratamiento avanzado se ha aplicado en las prácticas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition