2015年7月24日星期五

Tratamiento de células madre para la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica es una pérdida progresiva de función renal duranteun período de meses o años, así que el objetivo del tratamiento de la enfermedadrenal crónica es reparar la estructura del riñón y reconstruir la función renaldisminuida. No existe ningún método de los tratamientos tradicionales que puedencurar la enfermedad renal crónica. ¿Qué puede hacer es controlar el desarrollode la enfermedad o tratar sólo los síntomas. Pero con el desarrollo de éxito deltratamiento de células madre, dan a los pacientes una nueva esperanza para curarla enfermedad renal crónica con la característica única de tratamiento decélulas madre.
Tratamiento de células madre son las células originales del cuerpo, y cuando losriñones están dañados, ir directamente allí y reparar los daños del riñón conrápido crecimiento. Con personas envejeciendo o tener enfermedades, el número decélulas madre tratamiento llega a ser menos y disminuye la capacidad dereparación de daños bajo las influencias de la mala condición de salud. Senecesitan más tratamiento de células madre para reparar los riñones dañados. Connuestra investigación desde hace mucho tiempo, tratamiento de la célula devástago trasplante de éxito en el último y pueden tratar la enfermedad renalcrónica sin efectos secundarios.
Hay algunos tipos de células, como las pluripotentes inducidas células madre,células madre fetales y células madre adultas o células de tejidos específicos.Tratamiento de células madre se utilizan para tratar la enfermedad crónica delriñón en hospital Shijiazhuang nefropatía y miles de pacientes con enfermedadrenal crónica se han curado. Tratamiento de células madre puede cambiar lacondición de los riñones hipóxicos e isquémicas con el abastecimiento de sangreabundante con gran capacidad hemopoyético. Después de la mejora de la condiciónrenal, tratamiento de células madre se transfunden en el cuerpo para reparar losriñones dañados con la fuerte capacidad de diferenciarse en tejidos de riñón.Tratamiento de células madre necesitan una buena condición para crecer, por lo que los pacientes deben cuidar de sí mismos después del trasplante, tratamientode células madre tendrá los mejores efectos curativos y se recuperará en pocotiempo.

Algunas personas dudan si tratamiento de células madre son seguros o no. Unmontón de prácticas clínicas han demostrado que el tratamiento de células madreno tienen ningún efecto de lado y después del tratamiento de la célula devástago trasplante, otras partes del cuerpo también tienen una mejora.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition