2015年7月30日星期四

Tratamiento de la enfermedad renal

Pacientes de enfermedad renal durante mucho tiempo han estado buscando demaneras posibles para prevenir más deterioro de función renal, o curar estaenfermedad en la expectativa de algún paciente. La siguiente es una carta de unode mis pacientes, y comparten la misma preocupación con la mayoría de lospacientes de enfermedad de riñón, como el efecto curativo de la terapia y asísucesivamente. Sinceramente espero que esta carta demuestra para ser útil parala mayoría de ustedes.
Yo prefiero hablar de que cuando se produce disminución de la función renal, haytres situaciones con glomérulo; el primero es el glomérulo globalmenteesclerosado, el segundo es saludable glomérulo, y tercero uno es gloméruloesclerosado segmentally o focal (los daños). A estos glomérulos totalmenteesclerosados, podemos hacer poco para recuperar su función. Por lo tanto, lostratamientos se centrarán en recuperar la función de estos glomérulos dañadospero aún reversibles.
Las células del cuerpo humanas tienen capacidad de auto-reparación potente una vez dañar a ellos, pero en un entorno enfermo como fuente de suficiente sangre yoxígeno, compresión externa de matriz extracelular proliferado o inmunecompleja, activa respuesta inflamatoria y así sucesivamente, factores éstosdañan las células tienen pocas posibilidades de reparación de auto. Y lo quehacemos es sólo para corregir la disfunción total del cuerpo mediante lapromoción de circulación de la sangre de todo el cuerpo, desactivar el mecanismode la coagulación, la inflamación y la degradación proliferaron matrizextracelular y así sucesivamente. Esta es la base para la prevención de lafunción renal de más declive.
Una vez que existe un entorno favorable, las células dañadas llevará a cabo uno mismo-reparación. La rectificación es un proceso a largo plazo, y así será larecuperación de su función. Para garantizar un más satisfactorio efectocurativo, se adopta la terapia de células madre (usted puede conseguirfácilmente más y detallada información sobre terapia de células madre eninternet). La terapia con células madre mejora la reparación de las células delriñón dañado, así como otros daños como daño de los vasos sanguíneos del órgano.Con esto se mejorará la condición general.

Con todo, en el tratamiento de la insuficiencia renal, los tratamientoscorrespondientes se centrarán en reducir la incidencia del corazón yenfermedades del cerebro a través de aliviar posibles complicaciones resultaronde disminución de función renal. Pacientes con insuficiencia renal comúnmenteexperimentan diálisis ya, y nuestro objetivo es reducir la frecuencia de ladiálisis y al mismo tiempo garantizar a pacientes una situación de vidarelativamente más razonable y sano.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition