2015年7月28日星期二

Asesoramiento en trasplante renal en la enfermedad renal crónica

A muchos pacientes con crónico renal enfermedad (ERC), especialmente conenfermedad renal de etapa final (ESRD) constantemente están pidiendo mi consejosobre trasplante de riñón. Así que aquí quiero dar mis sugerencias.
¿Es riñón trasplante bueno o el malo?
Trasplante de riñón se considera generalmente como un tratamiento relativamenteideal para pacientes en enfermedad renal de etapa final (ESRD). Cuando laenfermedad renal crónica (ERC) ha progresado en la enfermedad renal de la etapafinal (ESRD), generalmente aconsejan los pacientes a la terapia de trasplante deriñón.
Sin embargo, trasplante de riñón puede hacerse sólo cuando se cumplan unasdeterminadas condiciones. Estas condiciones contienen enfermedades específicasde los pacientes, tipo de enfermedades originales y edad, etc.. Además de losmencionados, trasplante de riñón también tiene otros problemas, comodificultades en la cirugía, costos, escasez de origen, a largo plazo rechazodespués de transplante, tasa de habitabilidad bajo, enfermedades sufren otra vez, etc..
Tratamiento alternativo para el trasplante de riñón
Para que trasplante de riñón no se aconseja hacerlo a menos que haya unanecesidad. Y por suerte, junto con los avances en el campo de la medicina,algunas nuevas terapias como la terapia de células madre, Micro-chino medicinasósmosis, constantemente vienen para arriba. Así en el riñón presente transplanteya no es la única opción para enfermedad renal en etapa final (ESRD).
En nuestro hospital, utilizamos células madre, incluyendo terapia de célulasmadre y Micro-chino medicinas Osmosis, para tratar la enfermedad de riñóncrónica varios (CKD). El foco de la célula de vástago es reparar la función delriñón dañado junto con el fortalecimiento de la inmunidad normal del paciente.Tan terapia de células madre es fundamental solución a la enfermedad de riñóncrónica (ERC).

En conclusión, mi consejo en trasplante renal en la enfermedad renal crónica(CKD) es clara. Trasplante de riñón no se aconseja hacerlo a menos que existantus indicadores de función renal, tales como Scr y Ccr ha reducido ya a un nivelmuy bajo, de lo contrario, lo que debes hacer es tratar y reparar los riñonestan pronto como sea posible. Espero que nuestro hospital te puede ayudar.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition