2015年7月12日星期日

Nuevo tratamiento para enfermedad renal Gnawa

Enfermedad de riñón Gnawa es causada por daño, desnaturalización y necrosis delas células renales narcóticas, disminución de las células funcionales,glomeruloesclerosis y tubulointerstitial fibrosis. La nefrona de los pacientescon enfermedad renal Gnawa están seriamente dañados, la terapia con célulasmadre no pueden excretar los desechos metabólicos o ajustar el balance de agua,electrolitos y equilibrio acido-base. En esta etapa, el tratamiento general(terapia hormonal) no puede lograr un buen efecto porque estos tipos demedicamentos están disponibles en la recuperación de la función renal de lospacientes. Con el fin de obtener un mejor efecto terapéutico, después deinvestigación muchos años, nuestro hospital adoptar Micro-chino medicina yterapia de células madre para el tratamiento de la enfermedad renal Gnawa
Después del tratamiento de Micro-chino medicina y terapia de purificación de lasangre, la mayoría de las condiciones de enfermedad de pacientes con enfermedadde riñón Gnawa obviamente es mejores, y algunos de ellos incluso consiguen unamejor recuperación. Sin embargo, debido a la capacidad de reserva renal fuerte,a menudo es demasiado tarde para los pacientes cuando encontraron su problemarenal, por lo tanto, sólo se dañan algunas células renales pero algunos sontotalmente muertos, en cuanto a los pacientes con menos células renales, Micro-chino medicina puede hacer funcionar bien en el que. Por lo tanto el efectoterapéutico no satisfactorio.
Por lo tanto Shijiazhuang riñón enfermedad Hospital empezar a adoptar la terapiade células madre, terapia con células madre poseen la función de auto renovacióny multi replicación. La célula de vástago de sangre de cordón Umbilical podríadiferenciarse en células mesangiales, células epiteliales, células de sertoli ylas células endoteliales. Todas estas células pueden tomar parte en lareparación y reconstrucción de daño renal y entonces resolver el problema deldaño de los glomérulos y de los riñones túbulos. Mientras tanto, la parte másimportante es, después del trasplante de células madre, con la función deparacrina, la reacción inflamatoria de los riñones.

Para algunos pacientes cuyo estado de enfermedad es grave pero se niegan arecibir diálisis, nuestra sugerencia es, que nadie en este mundo quiere hacer ladiálisis, no materia hemodiálisis o diálisis peritoneal, pero si los pacientesquieren recibir un mejor tratamiento y mantenerse alejado de diálisis o riñóntrasplante, antes del tratamiento, que necesitan para proporcionar un ambientefavorable para el tratamiento , para asegurarse de que el mejor efecto de micro-chino medicinas y terapia de células madre, por lo que será necesaria ladiálisis temporal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition