2015年7月28日星期二

Embarazo y enfermedad renal crónica

¿Pacientes con enfermedad renal crónica deben embarazados? ¿Cuál es el daño silos pacientes con enfermedad renal crónica están embarazados? ¿Pueden las mujeres con enfermedad renal crónica tiene un bebé después de que trata? Estasson preguntas que pacientes con enfermedad renal crónica especialmente a las mujeres.
En primer lugar, por lo general, las mujeres no son sugeridas para tener un bebédespués de que descubren que han sido diagnosticados con enfermedad renalcrónica. Mayoría de las mujeres tendrá una presión arterial más alta después deque estén embarazadas. Sin embargo, la mujer embarazada no puede tomar enmedicina que se utiliza para disminuir la presión arterial libremente, pues harágran daño para el feto pequeño. La hipertensión arterial a su vez se agravará suenfermedad renal crónica. Así el círculo vicioso se lleva a cabo.
En segundo lugar, después de que las mujeres están embarazadas, todas lasfunciones físicas se cambiará en los órganos de syImmunotherapy todo. Lacantidad de circulación de la sangre aumentada en más del 30%, por lo que lasangre que fluye a través del riñón también aumenta por consiguiente. Lo que espeor, debido a la mayor remuneración, el tamaño del riñón también aumentado.
En tercer lugar, si los padres tienen enfermedad de riñón policística, su bebétambién tenga posibilidad de conseguirlo. Generalmente, se cree si uno de lospadres tiene enfermedad de riñón policística, el bebé tendrá el 25% deposibilidad de conseguirlo y si ambos padres tienen enfermedad de riñónpolicística, su bebé tendrá el 50% de la posibilidad de contraer estaenfermedad.
Así que de lo anterior, podemos obtener una conclusión que las mujeres que estáncon la enfermedad renal crónica tuvieron mejor no estar embarazada. ¿Luego vieneotra pregunta: cuando puede tener un bebé? Según lo que enfermedad renalexpertos dicen que, después del tratamiento, puede considerar tener un bebé. Lapremisa es como sigue:
En primer lugar, averiguar lo que es placer. Esto significa que el índice onivel vuelta normal como proteína en orina, glóbulos rojos en sangre, nitrógenoureico en sangre, ácido de urea y creatinina.

En segundo lugar, de renal crónica pacientes han tenían mejor bebé medio añodespués de que dejen el medicamento que se utiliza para el tratamiento de laenfermedad renal crónica. Cantidad de medicamento que se usa para tratar laenfermedad renal crónica es perjudicial para el riñón.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition