2015年7月27日星期一

Itana con 15 años Diabetes nefropatía de Papua Nueva Guinea se recupera

Itana es un paciente de diabetes de Papua Nueva Guinea por 15 años. En febrerode este año, ella fue diagnosticada con insuficiencia renal. En febrero de esteaño, Itana le dijo su médico que sus riñones no están funcionando bien y desdeese punto a mucho, ella fue hospitalizada en su país.
En marzo, miró a través de Internet. En ese momento, se dio cuenta de que hay unhospital en China que podría curar esta enfermedad sin tener que pasar por losdonantes con la terapia de la célula de vástago. Había llevado a Shijiazhuangriñón enfermedad Hospital. Antes de venir aquí, dijo ella fue hospitalizada unpar de veces. Debido a la situación que ella estaba adentro, estaba muy enfermo,muy débil y dificultad para respirar, falta de calor y tantos. Ella había pasadopor un montón de problemas. Perdió todo el peso que ella había ganado. Ella era60 kg en aquel momento. Y luego redujo y fue a 55kg. Otra vez hubo medicaciónadministrada, sólo para ponerme de esos dolores repentinos que ella estabaatravesando.
Se las arregló para pasar y para estar en sus pies otra vez." Soy 56 kg en estemomento". Ella dijo. Va hacia arriba y hacia abajo. Tenía ella estaba en ladiálisis y ella pensó que aparte de ella, el tratamiento normal que tenía era ladiálisis. "Debo decir que es el más importante porque lo hace realmenterelacionados con el riñón que diálisis realmente sufría cuando estaba sirviendo,pasando a través de él".
Itana dijo también que en sus propios países, no tienen el instrumento necesarioy la tecnología para curar esta enfermedad. Tienen que estar fuera del país comoAustralia, Singapur, Malasia o China. Papua Nueva Guinea es un país en vías dedesarrollo. En el país, solo hay 2 hospitales que tienen máquinas de diálisis.Así que es muy muy duro tratar problemas del riñón en su propio país. Itana: "fui a través de Internet y pasar a fundar este hospital en China en marzo.Cuando vi que van a través de la terapia de células madre y Medicina China, enmi pensamiento tratan con hierbas y me encanta este hierbas. Hierbas que se hanhecho en América y ha sido enviadas a mi país. He comprado en las tiendas.Cuando vi que se trataba de este tipo de hospital, estaba más que preparado paravenir aquí."
Terapia con células madre - "nunca he oído de él en toda vida"
Como se menciona por su marido: cuando se le diagnosticó insuficiencia renal,tenemos sólo dos opciones: primero uno es trasplante de riñón, que se celebraráen Malasia; segunda opción otra vez de médico local fue llegar hasta aquí. Lacélula de vástago nunca he oído de él en toda mi vida, y su progreso ayuda amucha gente. Mi esposa pudo acceder a la internet recoge toda la información por qué vinimos aquí. De hecho mi médico nos aconsejó venir en lugar de viajar aMalasia para el trasplante de donante."
Tratamiento en Hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang, China
Itana, acompañado por su madre y su marido, llegó al hospital de nefropatíaShijiazhuang, China en 9 de marzo. Ella recibió 2 tratamientos de células madredel cordón umbilical y células madre mesenquimales, Micro-chino medicinaOsmotherapy, sangre de purificación, hemoperfusión y hemofiltración, intercambiodel plasma 2.
Después de tratamientos:
"Sentí era como una persona de 16 año de edad"-tratamiento después de la terapiacon células madre
Mejoras comenzados dentro de los primeros días del tratamiento. Ella sería noser depender de la diálisis ya que fue la más notable mejora de calidad de vidadel paciente.

Itana encontrar los cambios inspiradamente: "cuando tuve tratamiento de terapiade células madre la semana pasada, me sentí muy enérgico y hasta ahora, muchomejor que primero llegar aquí me sentí tan fuerte. Sentí que era como unapersona de 16 año de edad, mina ahora es 52 años. Estoy tipo de ganando algo depeso en mi cara ahora. Estoy pensando, que me estoy poniendo a la vista."

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition