2015年7月25日星期六

Cuál es mejor, trasplante renal o el tratamiento de células madre?

Hace unos días nuestro médico recibió un correo electrónico de un paciente conenfermedad renal crónica en etapa 4. Se enteró de nuestro hospital contratamiento de células madre en lugar de usar el trasplante de riñón para tratarla enfermedad renal crónica en etapa 4. Él no es rico; y no conozco mucho sobreel tratamiento de células madre. Em tratamiento de células o el trasplante deriñón tiene un costo alto. Si no funciona el tratamiento de células madre, no puede permitirse adoptar más trasplante de riñón. ¿Qué debe hacer? De hecho, haymuchos pacientes que tienen el mismo problema. Este artículo le ayudará a tomaruna decisión.
Trasplante de riñón es una operación que coloca un riñón sano en su cuerpo. Elriñón trasplantado asume la labor de los dos riñones fallidos.
Pros:
a. trasplante de riñón ya ha tenido una historia de decenas de años.
b. la tecnología está madura, y miles de pacientes han utilizado para tratar laenfermedad renal crónica en etapa 4.
c. muchos pacientes se sienten que un trasplante de riñón acertado proporcionauna mejor calidad de vida porque permite una mayor libertad y a menudo se asociacon aumento de los niveles de energía y una dieta menos restringida.
Contras:
r. el recurso del riñón no es conveniente. Muchos trasplantan riñones procedende donantes fallecidos. Algunos vienen de un vida familiar. El tiempo de que espera para un riñón nuevo puede ser largo.
b. la cirugía de trasplante renal conlleva un riesgo de complicacionessignificativas, incluyendo: coágulos de sangre, hemorragia, fuga de uobstrucción del tubo (uréter) que une el riñón con la vejiga, infecciones,insuficiencia del riñón donado (paciente en nuestro hospital dijo que su madreha tenido dos trasplantes de riñón) y el rechazo del riñón donado.
c. después del trasplante renal se debe tomar medicamentos para evitar que sucuerpo rechace el riñón donado. Estos medicamentos pueden causar una variedad deefectos secundarios, incluyendo: adelgazamiento del hueso, colesterol alto,presión arterial alta, diabetes, alergia en la piel, hinchazón, aumento de peso,encías hinchadas, acné y crecimiento excesivo de vello.
Estos son los pros y los contras de trasplante de riñón. A continuación, voy aintroducir algo sobre el tratamiento de células madre.
Tratamiento de células madre es la infusión de células madre sanas en su cuerpo.Se utiliza para tratar a las personas cuyo tratamiento de células madre han sidodañadas por la enfermedad o el tratamiento de una enfermedad. Tratamiento decélulas madre puede beneficiar a personas con una variedad de enfermedadesincluyendo la enfermedad renal crónica. Tratamiento de células madre tienehoming capacidad. Después de infusión en el cuerpo, el tratamiento de célulasmadre puede mover a los tejidos dañados automáticamente para reparar las célulasdeterioradas.
El principio de usar el tratamiento de células madre para tratar la enfermedadrenal crónica es que el tratamiento de células madre puede diferenciarse en todotipo de nuevas células intrínsecas del riñón debido a su potente vitalidad.Estas nuevas células comenzará a trabajar en lugar de necrótico.
Pros:
a tratamiento la célula de vástago puede curar algunas enfermedades y otros enremisión. Mayoría de las personas que tienen tratamiento de células madreesperando el procedimiento para extender su vida y a menudo hace.
b. muchos pacientes navegan a través del tratamiento de células madre con pocosefectos secundarios y complicaciones. Por ejemplo, hay muchos pacientes conenfermedad renal crónica en nuestro hospital, Hospital de enfermedades de riñónShijiazhuang, que se deshizo de la diálisis y se recuperan bien.
c. mayoría de las personas que tienen tratamiento de células madre y no teneruna recaída de sus enfermedades vaya a disfrutar de una buena calidad de vida.Muchos son capaces de volver al trabajo o escuela y reanudar sus actividadesnormales.
Contras:
r. la historia del tratamiento de células madre es corta; saben poco acerca deél por lo que dudan de la fiabilidad de la misma.
b. el tiempo de recuperación es un poco largo. Generalmente tarda unos 3 a 6meses para sus glóbulos y células madre tratamiento recuperarse a nivelesnormales después del tratamiento de células madre. Durante este período, lospacientes deben mantenerse saludables e intenta su mejor para prevenir queinfecciones y frío.
c. algunos pacientes pueden experimentar problemas inesperados, en corto o largoplazo. La severidad de efectos secundarios y el éxito del trasplante varían depersona a persona.
d. Si la condición es demasiado grave, tratamiento de células madre no puedetrabajar satisfactoriamente. Por ejemplo, la tasa de filtración Glomerular (GFR)es inferior al 10%. Es difícil jugar una funcion completa para la mayoría de lospacientes. Así que los pacientes deben tratar la enfermedad tan pronto como sea posible.

Después de leer la comparación de estas dos terapias, usted puede conseguir lo que quieres saber. Espero que este artículo le ayudará a tomar una decisión.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition