2015年7月30日星期四

Cómo mejor proteger riñón para los pacientes con nefritis lúpica

Durante el tratamiento de la nefritis lúpica, es muy importante controlar laactividad del lupus mediante el uso de inmunosupresores. Sin embargo, no se debedescuidar la protección de los riñones, de lo contrario dejaría el tratamiento,sólo para causar insuficiencia renal. De hecho, si el daño causado por SLE enlos riñones es grave, los cambios patológicos sólo continuaría incluso si ellupus se encuentra inactivo. Finalmente, endurecería los riñones, resultando eninsuficiencia renal. Así, durante el tratamiento de la nefritis lúpica, hacegran sentido para los pacientes proteger sus funciones renales. Así que, ¿quéfactores de riesgo agravaría las condiciones del riñón?
La primera es la hipertensión.
La hipertensión es una complicación común en pacientes con nefritis lúpica, ytambién es un importante factor de riesgo de deterioro renal. Así, pacientes connefritis lúpica deben controlar su presión arterial regularmente. Aumento depresión arterial debe ser controlada una vez manchado.
La segunda es la proteinuria (proteína en la orina).
Proteinuria no sólo es indicativa de daño glomerular, sino que también puededañar el intersticio y los túbulos, que sería un factor de riesgo independientepara el desarrollo de la enfermedad renal. Reducción de la proteinuria puedealiviar el daño en los riñones y proteger los riñones. IECA (como Lotensin) yARB (como Diovan) podrían ayudar a reducir la proteína en la orina y disminuirel endurecimiento del riñón, protegiendo así los riñones.
La tercera es Nefro-tóxicos medicamentos.
Algunos medicamentos son dañinos para los riñones, como la sulfanilamida,kanamicina, gentamicina, polimixina B y algunos analgésicos. Para los pacientescon nefritis lúpica, deben evitar estos medicamentos en caso de aún más daño alos riñones.
La cuarta es la infección.
Durante el tratamiento de la nefritis lúpica, especialmente en los mesesiniciales, los pacientes son propensos a contraer infecciones. Infecciónllevaría a la recaída o agravación, por lo que los pacientes deben evitar lainfección en su vida diaria, mantenerse lejos de los lugares públicos, limpiarsus casas. Una vez ocurre la infección, deben ir a doctor inmediatamente.
El quinto es la obesidad.
La obesidad es asunto público en todo el mundo. No es sólo un factor de riesgopara hipertensión, cardiopatía coronaria y la hiperlipidemia, pero tambiénaumentar la proteinuria y agravar las funciones del riñón.
Si los pacientes con nefritis lúpica son también obesos, pierden peso.

Otras afecciones como insuficiencia cardiaca, acidosis, desorden del electrólitoe hiperlipidemia deben también abordarse durante el tratamiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition