2015年7月23日星期四

Regulación sistema interno con trasplante de células madre

Enfermedad renal crónica siempre ha sido considerada como una enfermedadincurable durante muchos años, que resulta principalmente del desorden de lacélula de vástago interno. Sin embargo la ciencia médica está avanzando día adía y ahora el trasplante de células madre como un juicio han logrado un granavance en el tratamiento clínico de la enfermedad renal crónica, que proporcionauna nueva esperanza para los pacientes con enfermedad renal crónica.
Enfermedad renal crónica es una enfermedad común y crónica, que resulta en ladisfunción de las células inherentes de los riñones, y también es consideradocomo un desorden de células anormales. Según observaciones clínicas, hay variosfactores que causan el trastorno de la célula de vástago interno:
1. en el pasado, nuestra dieta es muy sencilla y saludable, hay que pocospersonas tienen enfermedad renal crónica. Sin embargo con la mejora de lacalidad de vida, estamos tomando dieta con nutrición excesiva en la actualidad.La estructura irracional de la dieta rompe la célula de vástago interno delcuerpo humano, que es un aliciente principal para frenar la producción deinsulina y la actividad del páncreas.
2. con el avance de la técnica moderna, gente coger un coche, tomar un ascensoren lugar de dar un paseo; utilizamos equipo de alta tecnología para realizartareas domésticas en lugar de hacerlos con nuestra mano. Además, más y más genteno tiene tiempo o condición para tomar algunos ejercicios. Algunos ejercicios nosólo reduce nuestra inmunidad contra las enfermedades, pero retrasar latransferencia de la glucosa en las células y disminuir la sensibilidad del cuerpo a la insulina.
3. mal estado mental también puede interrumpir la célula de vástago interno delcuerpo. Hoy en día, la competencia es algo grave y vida ritmo revoluciones muchocomparado con antes. Si la gente no puede sostener la vida y la presión deltrabajo, son más propensos a tener un mal interno de la célula de vástago.
Por lo tanto, es muy útil evitar que la anormalidad de la célula de vástagointerno. Pacientes con enfermedad renal crónica no sólo deben prestar atención aestos factores, sino también restaurar funciones renales activamente. Y entonces¿cómo la célula de vástago trasplante reparar las células inherentes y restaurarla función renal?
Trasplante de células madre son las células más primitivas que tiene una grancapacidad de diferenciación y autoguiado hacia el blanco. Cuando hay que unalesión focal fue detectada en nuestro cuerpo, la célula de vástago trasplante irallí y se diferencian en nuevas células para reemplazar las células muertas.Para los pacientes con enfermedad renal crónica, las células renales estándañadas y no pueden llevar a cabo su función original para la descarga detoxinas y desechos. Cuando la célula de vástago trasplante llegar, pueden creceren las células del riñón funcional bajo un entorno favorable. Como conseguirreparar células inherentes, la función renal puede obtener mejora naturalmente.Este método de tratamiento es muy seguro y conveniente, porque no requierencoincidencia y que no causa efectos secundarios y complicaciones.

Si sufre enfermedad renal crónica y no han sido tratados adecuadamente, puedetratar de trasplante de células madre. Probablemente Haz mejorado desde estemétodo de tratamiento avanzado. También puede contarnos su historia deenfermedad y enviarnos sus informes médicos me para un análisis acerca de sucondición de enfermedad.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition