2015年7月9日星期四

Insuficiencia renal necesita tratamiento útil

Hoy en día, más y más pacientes escriban un e-mail para saber si puede sertratados bien o no. Normalmente, están en la condición de enfermedad grave, comoERC 4 (4 de enfermedad renal crónica) o CKD5 (5 de enfermedad renal crónica). Oen otros países, los pacientes en la etapa final de Insuficiencia Renal (ESRD).La mayoría de los pacientes es muy desesperación, porque el médico les dijo quesólo el trasplante de la diálisis o riñón puede ayudarles. ¿Es cierto?
La respuesta no es en absoluto correcta.
1. los pacientes deben conocer el carácter de enfermedad renal. Enfermedad renales muy diferente de otros órganos humanos, los síntomas clínicos ya se retrasoel daño patológico. Esto significa que si los pacientes presentan los síntomascomo la espuma en la orina, hematuria, mareos, hinchazón, etc., los riñones yahan se estropean. Por lo tanto, si los pacientes está en la etapa de riñóncrónica enfermedad (ERC) 4, deben adoptar el tratamiento de la enfermedad deriñón crónica (ERC) 5 para proteger sus riñones y retrasar el desarrollo de laenfermedad renal.
2. para pacientes con insuficiencia renal, especialmente para aquellos quepadecen de Uremia. Tienen que recibir la diálisis regularmente y soportar eldolor de la diálisis. Por lo que quieren deshacerse de la diálisis. Y excepto ladiálisis, no hay medicinas útiles para ellos, sólo la vitamina D o sustancias denutrición.
La diálisis puede ayudar a los pacientes a deshacerse de los residuos productodel cuerpo humano, por lo que los pacientes con Uremia deben recibir la diálisisregularmente para mantener el equilibrio de electrolitos. Sin embargo, ladiálisis no puede ayudar al paciente a absorber la sustancia útil del cuerpohumano, diálisis no puede ayudar al paciente a secretar la OEP para producir losglóbulos rojos, diálisis no puede ayudar al paciente a secretar la sustanciaespecial de presión arterial, por lo que los pacientes siempre tiene baja y altapresión arterial, la Anemia Renal, creatinina alta después de la diálisis.
¿Cuál es el tratamiento útil para pacientes con insuficiencia renal?
Con el desarrollo de la tecnología médica, basado en la medicina tradicionalChina, Shijiazhuang riñón enfermedad Hospital ha utilizado Micro-chino medicinapara tratar la enfermedad de riñón desde 1986. Combinado con terapia de célulasmadre, las dos terapias pueden conseguir el efecto del tratamientosignificativo.
Micro chino medicina es abstraída de las hierbas chinas, sin ningún efecto secundario. Este es el tratamiento natural, no oral toma medicina, no unaoperación.

Terapia de la célula del vástago las nuevas células del cuerpo humano, puedengenerar nuevas células para reemplazar las células muertas del cuerpo humano,reconstruyendo así la nueva estructura del riñón.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition