2015年7月23日星期四

Qué tipo de pacientes con IRC necesita diálisis antes de la terapia de célulasmadre

Terapia de células madre como un nuevo método de tratamiento de tratamiento de la enfermedad renal crónica, ha mostrar un efecto mágico. Muchos pacientes sebenefician de este método de tratamiento. Algunos de ellos librarse de ladiálisis y algunos de ellos viven una vida normal como un portador de laenfermedad renal.
Para pacientes con crónico renal enfermedad (ERC), la mayoría de ellos puedentener la creatinina sérica alta, porque sus riñones están dañados, la creatininapuede eliminar fuera del cuerpo normalmente. Y los pacientes necesitan diálisispara eliminar las toxinas en vez de los riñones.
Los pacientes necesitan diálisis antes de la terapia de células madre si elnivel de creatinina es superior a 300umol/L, porque la terapia de células madrenecesitan un ambiente limpio para crecer. Por ejemplo, si se planta un árbol enel desierto, es difícil crecer incluso la semilla es tan buena. Medio ambientees muy importante.
Terapia de células madre tiene homing capacidad. Después de la infusión en elcuerpo, terapia de células madre puede moverse automáticamente a los tejidosdañados para reparar debido a la capacidad de auto renovación y el potencial dediferenciarse en células diferentes. Terapia de células madre tienen un futuroprometedor en el tratamiento de enfermedades renales.
Para los pacientes con enfermedad renal crónica, especialmente con enfermedadRenal en etapa final, si han acumulado las toxinas el cuerpo y el nivel decreatinina es elevada, que no reciben terapia de células madre sin diálisis,debido a su ambiente interno no es conveniente para la terapia de células madrecrecer. Aunque ellos adoptaren terapia de células madre, la tasa desupervivencia de la terapia con células madre será baja. El inmundo ambienteafectará la capacidad de autodirección, así como la capacidad de auto renovacióny el potencial de diferenciación en muchas direcciones.
Entonces un medio interno limpio es necesario para la terapia de células madre.Además, con la enfermedad crónica del riñón progresa, los efectos derecuperación disminuirá gradualmente. Así que pacientes deberían adoptar eltratamiento tan pronto como sea posible.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition