2015年7月14日星期二

Es la mejor manera de terapia de células madre para personas con enfermedadrenal crónica (ERC)

Con la enfermedad de riñón crónica (ERC), una enfermedad intratable, mucha genteespera que la terapia de células madre puede ayudarles a recuperarse de suenfermedad. ¿Es realmente células madre terapia eficaz en el tratamiento de laenfermedad renal crónica? ¿Terapia de células madre es la mejor manera para laspersonas con enfermedad renal crónica?
Debido a la nueva investigación en el campo médico, se encuentra la terapia decélulas madre para tratar a diferentes tipos de enfermedad intratable,incluyendo la enfermedad renal crónica. Terapia de células madre se basa en laterapia de células madre que tienen varias funciones especiales, tales comocapacidad de multiplicación de potencia, capacidad de diferenciación y capacidadde autodirección y así sucesivamente. Cultivando estas terapia de células madrecon la solución de referencia cultural específica, podemos obtener las célulasfuncionales necesarias por nosotros. Como sabemos la enfermedad crónica delriñón se compone de un número de unidades renales que contienen gran cantidad decélulas funcionales diferentes. Para personas con enfermedad renal crónica,algunas de sus células renales intrínsecas son necróticas y pueden desempeñarsus funciones; pues bien, podemos inundar la terapia específica de células madreen nuestro cuerpo, con el fin de reemplazar las células necróticas. Viendo desdeeste aspecto, terapia de células madre se puede tratar la enfermedad renalcrónica fundamentalmente.
El crecimiento de cualquier cosa necesita sustancias nutrientes, también lohacen estas terapia de células madre. Cuando terapia de células madre se infundeen el cuerpo de las personas, que necesitan gran cantidad de sustanciasnutrientes que normalmente existen en la sangre para satisfacer la demanda de susupervivencia. Sin embargo, para las personas con enfermedad renal crónica,suelen tener trastorno de la circulación de la sangre, que significa el flujo desangre no puede llegar a cada parte del riñón. Como resultado, terapia concélulas madre inyectadas no puede conseguir suficiente sustancias nutrientes, loque disminuirán la capacidad de supervivencia de ellos. Por lo tanto, paraaumentar la tasa de éxito de la terapia de células madre, mejora la circulaciónsanguínea de gran significativo.

En la actualidad, terapia de células madre ha sido adoptada por muchoshospitales, pero sólo unos pocos de ellos tienen la conciencia del ambienteinterno de la purificación. Por lo tanto, pacientes con enfermedad renal crónicadeben importancia de elegir hospital. Sólo elegir el hospital de enfermedadesdel riñón derecho, puede hacer su dinero gastado digno. Para obtener másinformación sobre el tratamiento, por favor email a mí o consulte a nuestroasesor en línea, intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition