2015年7月27日星期一

los australianos 1,3 millones viven con enfermedad renal no diagnosticada

¿1,3 millones de australianos viven con undiagnosed enfermedad? Sí, conseguimosesto de algunas investigaciones. Nueva investigación por riñón salud Australia(KHA) muestra una sorprendente uno de cada tres adultos tienen un mayor riesgode desarrollar enfermedad renal crónica y australianos como 1,3 millones vivencon la enfermedad sin diagnosticar.
Como todos sabemos, la diagnosis temprana es esencial para desactivar el riñón-bomba de tiempo. Hasta la mitad de los casos, la detección temprana ytratamiento de la enfermedad podrían lento o detener su progreso, potencialmenteevitando la necesidad de diálisis o riñón trasplante.
Factores de riesgo para enfermedad renal
Factores de riesgo para enfermedad renal incluyen diabetes, presión arterialalta, estar con sobrepeso y obesidad, tabaquismo, antecedentes familiares deenfermedad renal crónica, siendo de edad de mayores de 60 años y de origenaborigen o isleño del estrecho de Torres.
Últimas 5 pruebas inmunes para la enfermedad de riñón en el hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang
1. inmunoglobulina G: podemos conseguir el grado de Glomerular dañar por laprueba
2. inmunoglobulina A: inmunoglobulina A es la principal inmunoglobulina ennuestro cuerpo, que puede trabajar en regular la syImmunotherapy inmune. Laglobulina inmune superior A aumentará la enfermedad aguda del riñón causada porinflamación.
3. inmunoglobulina M: ayuda diagnóstico de los pacientes la enfermedad renal enetapa temprana.
4. alexin C3: Ayudar a los pacientes la capacidad inmunológica de la prueba.
5. alexin C4: Ayudar a los pacientes mejorar la syssterm inmune.
Últimos tratamientos para la enfermedad de riñón en el hospital de enfermedad deriñón de Shijiazhuang
Tratamiento de células madre: Nuevo tratamiento de células madre puede lugar decélulas dañadas en el riñón, por lo que la terapia de células madre puede ayudarnos renueva la función renal.
Inmunoterapia: como la mayoría de la enfermedad renal es causada por depósito decomplejos inmunes en los riñones, la inmunoterapia puede ayudarnos a curartotalmente la enfermedad de riñón.
Micro chino medicina Osmotherapy: Mediine chino tradicional tiene buenos efectosen la fijación de las células dañadas en los riñones. Así esta terapia puedeayudar a pacientes reservan enfermedad de riñón con éxito.

Para los pacientes que están ahora preocupados por enfermedad renal en España,tratamientos especiales pueden ayudarle a reservar su enfermedad renal. Y ustedtambién puede disfrutar el hermoso paisaje y ambiente confortable. Modernosequipos médicos y el mejor servicio te están esperando aquí

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition