2015年7月24日星期五

Los tratamientos de la enfermedad Renal en etapa final

Enfermedad Renal en etapa final es la etapa final de la enfermedad renalcrónica. En la actualidad, los pacientes de los condados occidentales adoptansiempre diálisis y riñón trasplante para tratar enfermedad Renal de la fase final.
La diálisis es un proceso para quitar el exceso de agua y residuos nocivos de lasangre y se utiliza principalmente para proporcionar un reemplazo artificialpara pacientes con enfermedad Renal en etapa final. Pero la diálisis es untratamiento imperfecto para reemplazar la función renal porque no repararfunción endocrina de los riñones. Por lo que no puede tratar enfermedad Renalfundamentalmente.
En América, la diálisis es gratis. Así que algunos pacientes todavía elegir estemétodo de tratamiento para salvar sus vidas del resto. Sin embargo, otrospiensan que la diálisis puede disminuir la calidad de vida ya que tiene más de 4horas cada vez. Así que elija otro método de tratamiento, trasplante de riñón.
Trasplante de riñón es una operación quirúrgica que sustituye a un riñón en unpaciente con enfermedad Renal en etapa final. Hay algunos pacientes enrecuperación de una vida en común después del trasplante renal. Pero el recursodel riñón no es conveniente. Muchos trasplantan riñones proceden de donantesfallecidos. Algunos vienen de un vida familiar. El tiempo de que espera para unriñón nuevo puede ser largo. Después del trasplante renal se debe tomarmedicamentos para evitar que su cuerpo rechace el riñón donado. Y la cirugía detrasplante renal conlleva un riesgo de complicaciones significativas.
Algunos pacientes no son aptos para recibir el trasplante de riñón debido a las condiciones de su cuerpo. Entonces, ¿qué deben hacer estos pacientes?
Terapia de células madre es la infusión de células madre sanas en su cuerpo ysin problemas de juego. Terapia de células madre tiene homing capacidad. Despuésde infusión en el cuerpo, la célula de vástago puede moverse a los tejidosdañados automáticamente para reparar las células dañadas. Además, terapia concélulas madre se pueden distinguir en todas las clases de nuevo célulasintrínsecas del riñón debido a su potente vitalidad.
Mayoría de las personas que tienen la terapia de células madre no tienen unarecaída de sus enfermedades y pasar a disfrutar de una buena calidad de vida.Muchos son capaces de volver al trabajo o escuela y reanudar sus actividadesnormales.
Terapia de células madre es la nueva esperanza para pacientes con enfermedadRenal en etapa final.
Entonces ¿por qué hay muchos pacientes extranjeros llegando al Hospital deenfermedad renal Shijiazhaung, en China, para adoptar la célula de vástago?
La respuesta debe ser Micro-chino de medicina.
Micro chino medicina Osmotherapy es una de las características del Hospital deenfermedades de riñón de Shijiazhuang. Pacientes con Insuficiencia Renal ennuestro hospital reciben terapia con células madre acompañada por Micro-chinomedicina Osmotherapy, que tiene un mejor efecto curativo que el uso de terapiacon células madre solamente.
Micro chino medicina Osmotherapy es un método de tratamiento de uso externo, queno tiene efectos secundarios. Después de la micronización de la medicinatradicional China, con la ayuda de dispositivos penetrante y la ósmosis, laprescripción eficaz están impregnados en las lesiones del riñón para reparar las células dañadas. Micro chino medicina tiene funciones de dilatación de los vasos, antiinflamatorio, anticoagulante, evitando la viscosidad sanguínea ydegradantes matrices extracelulares, que crea un medio ambiente limpio para laterapia de células madre. Terapia de células madre pueden crecer mejor en unbuen ambiente.

Por esta razón nuestro hospital atrae a muchos pacientes extranjeros aquí. Paraobtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en línea opor correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition