2015年7月24日星期五

Trasplante de células madre para la enfermedad renal crónica (ERC)

Trasplante de células madre, como la terapia más reciente en el tratamiento de la enfermedad renal crónica (ERC), no es muy universal y recibido por la gentecomún. Realmente es una tecnología avanzada en el campo de los tratamientos dela enfermedad renal. Por lo tanto, debemos obtener una idea general sobre estanueva terapia.
Trasplante de células madre es charactered por sus capacidades de diferenciaciónpoderosa renueva a sí misma y varias direcciones. Cuando los daños se producenen el órgano, célula de vástago trasplante diferenciará automáticamente en las células del tejido correspondiente. Por lo que en el aspecto del tratamiento de la enfermedad renal, realiza un enorme potencial. Existen varios tipos decélulas madre, en cuanto a tratamiento de enfermedades renales, células madreumbilicales y células sangre cordón aprobado.
Umbilical células madre se diferencian en células de órganos importantes como elhígado y los riñones. Para los pacientes con grave insuffiency renal, lacantidad absoluta de células funcionales del riñón ha disminuido seriamente. Por lo tanto, necesitan alternativas como diálisis para ayudar a expulsar metabólicobasuras y otras sustancias nocivas en la sangre. La alternativa puede leccióncarga los riñones, sin embargo, la agravación de la condición de la enfermedad ola pérdida progresiva de la función renal no ha sido impedida. Así que, una vez que empezar con diálisis, los pacientes encuentran que se vuelven cada vez másdependiente de esta terapia. Con todo, la diálisis es sólo una terapiaadyuvante. Lo que tenemos que hacer es evitar la agravación de la condición de la enfermedad a través de promover ambiente interno riñón, proteger estosnephrones permanecidos, así como reparar las células dañadas que son todavíareversibles y regenerar nuevas células funcionales del riñón.
Umbilical células madre tienen una especie de 'capacidad de recalada' que seadaño de tejido, se diferencian en células funcionales correspondientes. Además,también puede promover reparando las células dañadas. Por esto, se incrementarála cantidad absoluta de células del riñón funcional. Y como resultado, lafunción renal también pueden mejorar.
Refiriéndose a célula de vástago de sangre de cordón, principalmente sediferencian en secretor de las células relacionadas con la sangre. Los riñonesno sólo son responsables de excretar los desechos metabólicos, pero tambiénvarias hormonas como la eritropoyetina que realzan la producción y prolongan lavida útil de las células de sangre rojas. Daños a los riñones reducen lasecreción de eritropoyetina, muchos pacientes con enfermedades renalescomúnmente sufren de escasez de sangre o ANEMIA. La administración de célulasmadre cordón de sangre le ayudará con la generación de hematopoyéticas célulasmadre, así como recuperar la capacidad de secreción de la eritropoyetina de losriñones. Por esto, la insuficiencia de sangre del riñón y el cuerpo entero seráaliviada.
Estos dos tipos de células madre generalmente se adoptan en el Hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang. Según la condición específica de laenfermedad del paciente, doctores sugieren diferentes tipos de células madre.Además, trasplante de células madre generalmente se aplica varias veces, con unintervalo de cinco a siete días entre dos trasplantes. Esto es para garantizarque habrá suficiente trasplante de células madre para reparar y restaurar lafunción del riñón y promover sangre situación.
En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, contamos con el más avanzadocentro de células madre equipada con aparatos de diálisis de primera clase,donde se cultivan y se trasplanta células madre.

Con el equipo avanzado y el servicio circunspecto, nos aseguramos de que sóloaquí puede usted recuperar su salud!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition