2015年7月20日星期一

Es posible para la terapia de células madre para tratar la enfermedad renalcrónica

Etapa del extremo enfermedad renal crónica (ERC) es una señal para un cambiosevero en las células renales intrínsecas, resultado en una disminución aguda dela función renal. Como los científicos clasificados en el criteriointernacional, cuando la función renal es menos de 15% en el cuerpo, laenfermedad puede ser diagnosticada como etapa del extremo enfermedad renalcrónica (ERC). Hasta cierto punto, etapa final se considera como una sentenciade pena de muerte para los enfermos de ERC, y numerosas vidas como familiasperder su esperanza de vida sólo por ver a este certificado médico.
¿Hay alguna esperanza para ellos? ¿Pueden hacer algo ayudar a? Sí, puede haceralgo para cambiar la situación si quieren y pueden vivir una vida feliz sinpreocuparse por la enfermedad. ¿Cómo?
Como una nueva terapia, terapia con células madre ha escrito un nuevo libro entratamiento crónico renal enfermedad (ERC), especialmente con la ayuda de Micro-chino medicina Osmotherapy. Más terapia de células madre de Micro-chino medicinaOsmotherapy se puede encontrar en otros artículos de nuestro sitio web, y estoes principalmente para la introducción de la terapia de células madre.
Terapia de células madre tienen una función de auto renovación y diferenciaciónpor el cual puede dar lugar a varios tipos de células de la hija de diferentesórganos y tejidos en el cuerpo. Su función en el cuerpo se reflejaprincipalmente en los siguientes cinco aspectos.
1. células madre terapia de destino a las lesiones de los riñones y reparar lascélulas dañadas de la intrínsecas mediante la producción de las célulasnecesarias.
2. células madre terapia mejorar la micro circulación focal con su función deproducir el tubo capilar de la sangre.
3. células madre tienen la capacidad de secretar factores para reactivar lascélulas intrínsecas cambiantes y repararlos poco a poco estimulantes de lanutrición.
4. reconstruir al roto inmune del cuerpo.
5. las células intrínsecas dañadas tienden a ser reparada con la infusión denuevas fuerzas, y poco a poco, se puede recuperar la función renal.

A pesar de terapia con células madre tiene una capacidad fuerte para tratar laenfermedad basándose en la razón de la raíz de la enfermedad renal crónica(CKD), pueden no hacer que los efectos sin la cooperación de los pacientes. Comoel proverbio va, tratamiento de la enfermedad ocupa el 30%, mientras quedescansando y recuperando ganan el resto de la recuperación. Por lo tanto, lospacientes pueden hacer mucho cuidado en la vida cotidiana y haciendo másejercicio.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition