2015年7月15日星期三

Terapia de células madre en tratamiento de quiste Renal acompañada dehipertensión

Quiste renal es siempre latente en su etapa temprana, porque cuando el quiste espequeño, usted no encontrará sentimientos anormales. Sin embargo, cuando sientesun a largo plazo dolor de espalda (dolor en el lomo), o que acaba de tomar unexamen regular en el hospital, se detectan con el quiste renal, que asombrado, yla enfermedad se desarrollará en Diseaseif renal crónica no hay tratamientooportuno. El quiste crecerá continuamente y a veces, usted puede tener algunasmanifestaciones acompañantes tales como edema (hinchazón) o presión arterialalta (hipertensión).
Puede tomar pastillas para bajar la presión arterial, pero el quiste todavíaestará allí; Usted puede tener una cirugía de punción para cortar el quiste, ycon el constante crecimiento de la misma, la presión seguirá siendo alta y aúnmás con el aumento de presión causada por quiste de crecimiento. Ambos métodosde tratan las manifestaciones clínicas solamente. Por lo tanto, si usted quierehacer el quiste se encogerán y mientras tanto bajar la presión arterial, eltrasplante de células madre debe ser algo que quieras saber.
Terapia de células madre son un grupo de células no diferenciadas, y en elHospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, adoptamos el trasplante de célulasmadre para el tratamiento para el quiste renal, especialmente aquellos quesufren de la enfermedad para un tiempo bastante largo y desarrollar Disease(CKD)renal crónica o hipertensión arterial. No es necesario mencionar todas lasfunciones de la terapia de células madre, y sólo la función de suavizar lacirculación de la sangre es de hecho suficiente para que hacerte creer que estetipo de terapia de células madre es realmente un gran avance en el tratamientodel quiste renal, así como la presión arterial alta. Cuando la terapia concélulas madre se transfunden en el cuerpo humano, puede ir al foco de laenfermedad por sí mismos y luego, se generan gran cantidad de células de la hijapara reparar los vasos sanguíneos dañados. Estas células de la hija puederestaurar los tejidos renales y ayudar a formar un vaso sanguíneo mejor terapiade células madre en el quiste. Con el perfeccionamiento de terapia de célulasmadre de los vasos sanguíneos, la sangre fluye más suavemente y así se puedepromover la circulación de la sangre. Cuando la micro circulación en riñón estábien reparada, la circulación sanguínea en general cuerpo será mejor, para quese baje la presión arterial con la misma. En consecuencia, una vez que se bajala presión arterial, hay no hay alta presión alrededor del quiste y prensa elquiste crezca, así que el quiste puede contraerse naturalmente con ladisminución de la presión arterial.

Terapia de células madre se convierten más y más llamativo en la actualidad. Haymuchos científicos haciendo investigación sobre ellos, y muchos ciudadanos estáninteresados en ellos. En particular, aquellos que tienen enfermedades y quiereprobarlo con terapia de células madre deben tener más expectativas sobre laterapia de células madre. En la actualidad, en nuestro hospital, hay miles deenfermos con enfermedad renal crónica tomando el trasplante de células madre yay este tratamiento ha sido probado por los casos de éxito en la clínica. Elquiste renal es un tipo de enfermedad que puede ser bien tratado por eltrasplante de células madre que no es una cirugía y provocará dolor ni trauma atodos. Lo anterior mencionado es sólo una función de la terapia de célulasmadre, si quiere obtener más conocimiento en terapia de células madre, así comotrasplante de células madre, eres Bienvenido a hablar con el consultor en líneao dejar un mensaje para mí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition