2015年7月6日星期一

Insuficiencia renal puede negarse la diálisis

Pacientes con insuficiencia renal ¿pueden negarse la diálisis? Este es unproblema que es confusos pacientes con insuficiencia renal. Diálisis de largoplazo tiene las siguientes desventajas:
En primer lugar, diálisis de largo plazo es realmente una carga en la economía.En la fase de uremia, podemos también decir avanzado de insuficiencia renal, los pacientes incluso pueden necesitar tomar diálisis 3 veces a la semana. Lo que espeor, algunos pueden incluso tomar diálisis todos los días con el fin deeliminar las toxinas de la sangre por el riñón casi no funciona o de lo contrario, amenazará la vida de los pacientes. En este caso, diálisis conducerealmente a una gran cantidad de gastos.
En segundo lugar, la diálisis no puede tratar la insuficiencia renal. Sólo puedeactuar como una máquina, que elimina las toxinas que no pueden descargarse hacia fuera como la creatinina y así sucesivamente. Cuando el riñón está dañado en laetapa de insuficiencia renal, debe haber dañado y necróticas incluso célulasintrínsecas en el riñón, por lo que el tratamiento fundamental es reparar estascélulas. Si esta condición dura, no sólo puede no parar el daño adicional, perotambién llevar a pacientes en otro escenario como la uremia.
Por último pero no menos importante, los pacientes pueden incluso tenercomplicaciones si reciben diálisis por un largo tiempo.
¿Puede por lo tanto pacientes con insuficiencia renal se niegan o librarse de ladiálisis? Según los expertos en el campo de la enfermedad del riñón, depende dela condición específica. Y tasa de filtración glomerular, que es abreviatura detasa de filtración glomerular, es un índice importante y científico que puededemostrar la condición de la función renal. La enfermedad renal crónica, comosabemos, puede dividirse en 5 fases según la tasa de filtración glomerular. Enla quinta etapa, tasa de filtración glomerular es inferior a 15. Esperemos que,como pacientes con insuficiencia renal pueden aumentar la tasa de filtración glomerular de 10 a 15, la frecuencia de la diálisis puede ser menos. Y como latasa de filtración glomerular aumenta a más de 15, pacientes con insuficienciarenal pueden negarse o librarse de la diálisis.
Entonces, ¿cómo podemos aumentar el índice de tasa de filtración glomerular?Para lograr esto, debemos confiar principalmente en la ayuda de terapia decélulas madre. Terapia de células madre son células iniciales con fuerte auto renovación y diferenciación de múltiples habilidades. Son infundidas en elcuerpo humano a través de inyección intravenosa y luego terapia de células madretransferirá en las lesiones renales por la función de auto-autoguiado hacia elblanco. Terapia de células madre puede ajustar el desorden inmune al mismotiempo y generar en nuevas células renales intrínsecas para sustituir a lascicatrices.

Generalmente antes y después de la aplicación de la terapia de células madre,Medicina China Micro se utiliza para crear un entorno favorable para elcrecimiento de la terapia de células madre.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition