2015年7月7日星期二

Terapia de células madre y Medicina China tratan alta glucosa en la sangre

¿Cómo pueden tratar la glucemia alta Micro-chino medicina y terapia de célulasmadre? Terapia de células madre son las células más primitivas en el cuerpohumano. Pueden diferenciarse en nuevas células renales funcionales y reemplazarlas nefronas muertas, recuperando así la función renal.
Sin embargo, glucosa en sangre alta puede causar una serie de cambiospatológicos en las células renales intrínsecas, como resultado, se espesa lamembrana glomerular del sótano, constricts canal estrecha los vasos sanguíneos ylos vasos sanguíneos. Obstrucción de la microcirculación lleva a suministroinsuficiente de sangre y oxígeno y daño a los capilares alrededor de losglomérulos y túbulos renales. En consecuencia, infiltración inflamatoria activafibrosis renal. Después de eso, transformación de fenotipo ocurre a las célulasrenales intrínsecas y gran cantidad de matriz extracelular es sintetizado, quesustituye a las células renales intrínsecas. Por último, se producen necrosis yesclerosis glomerular.
Informe de biopsia de pacientes, podemos ver que existen estos cambiospatológicos en el riñón. Para tratar la enfermedad, tenemos que dilatan losvasos sanguíneos con el fin de mejorar la microcirculación renal y suministroinsuficiente de sangre y oxígeno a las células renales intrínsecas, ademásproporciona un entorno favorable para la restauración de las célulasintrínsecas. Entonces, debemos reducir la infiltración inflamatoria y prevenirmás daños en las células renales. Después de eso, debido a las células de lasangre (número, tamaño, etc.), plasma (proteína plasmática, glucemia, etc.), los vasos sanguíneos (longitud, diámetro, grado liso de la pared del vasosanguíneo), la viscosidad de la sangre aumenta hasta cierto punto, lacoagulación es fácilmente en los capilares. Así que la anticoagulación esnecesaria para reducir el trombo.

Por último, matriz extracelular y compleja más inmune depósito en las célulasendoteliales capilares, células epiteliales y células mesangiales. Por lo tanto,tenemos que degradan por lo que pueden ser excretados con la orina. Después de que se terminen los pasos mencionados, puede proporcionar un mejor ambiente parael crecimiento de la terapia con células madre. Micro chino medicina osmotherapytiene todos los efectos mencionados. Al lado, también se pueden suministrarnutrientes necesarios durante la restauración de las células renalesintrínsecas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition