2015年7月14日星期二

Cómo tratar quistes renales

Quistes renales, especialmente los quistes renales complejos, son muytroublesome.they causan dolor de lomo y hasta sangre en la orina, por lo quepacientes con quistes renales necesitan tener cierto tratamiento, o bien puedeconvertirse en enfermedad crónica del riñón. Sin embargo, ¿cómo elegir una formaadecuada para tratar el quiste?
El tratamiento tradicional es la cirugía y se refiere a la puntura en la mayoríade los casos. De esta manera, a pesar de la presión de los quistes en el riñónpuede ser remitida y la función renal se puede recuperar temporalmente, una cosaque debemos tener en cuenta es que la presión de los grandes quistes en el riñónpuede ser menor después de la operación. Sin embargo, al igual que se ha cortadoun árbol grande abajo de la rama en el ápice, las ramas alrededor de él será lafloración más que antes. Una vez más la presión se ha reducido, los quistespequeños Obtén más oportunidad para crecer más grande y amenazan una vez más lafunción renal. De esta manera, influencia de los quistes en el riñón se mueve enciclos, y el daño en el riñón será más severo.
Otra forma de tratar los quistes renales es que la nefrectomía. Elfuncionamiento de la nefrectomía se basa en la condición de que no hay un riñónsano en el cuerpo. Pero la mayoría de las víctimas de los quistes renales esataque en dos riñones, que significa que la operación es no para ellos. Más, laatención de enfermería después de la operación es difícil dar y los quistespueden aparecer.
Por lo tanto, durante el proceso de tratamiento de los quistes renales, el puntoclave es cambiar la circulación sanguínea y permeabilidad de la pared de losquistes, de modo que el líquido del saco puede absorbido por el tejido ydisminuyó gradualmente hasta que hay no hay más secreción líquida sac. Conbajando abajo de la presión líquida sac, el volumen de los quistes se reduciráconstantemente, que hace que los quistes no activa; de esta forma, podemosliberar totalmente la presión de los quistes en el tejido renal y otros temoresacerca de la enfermedad y recuperar la función renal poco a poco hasta que lamayoría de los síntomas es remitida.

En la actualidad, trasplante de células madre es otra nueva forma de tratar losquistes renales y tiene ventajas importantes en comparación con los dos métodosantes mencionados. Puede dirigir en el daño en las células renales intrínsecascausadas por quistes renales, tales como células endoteliales de la célula y lamembrana y ayuda con la absorción de líquido del saco hasta que los quistes sereducen. Terapia de células madre es un complemento para los métodostradicionales de tratamiento, que puede tener un efecto muy bueno en la mayoríade los pacientes para evitar la llegada de la enfermedad renal crónica. Siquieres saber más, eres Bienvenido a hablar con el asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition